25 Ene, 2023. 14:01 hrs

«Todo la verdad saldrá a la luz»: el aviso de Latife Soto tras preocupante investigación sobre la Tierra

La tarotista volvió a encender las alarmas después de referirse a una conclusión científica sobre el núcleo de la Tierra.


Por Equipo RadioActiva.cl
Latife Soto
Captura TV+

Latife Soto suele tirarse la piscina con distintas predicciones y análisis sobre distintos temas, tal como lo hizo hace con la llegada del Año Nuevo Lunar. Sin embargo, la tarotista ahora reaccionó a una preocupante noticia que, según ella, ya había advertido hace bastante tiempo. 

La guía espiritual se basó en una investigación publicada en una revista académica llamada Nature Geoscience. Esta fue realizada por los profesionales pro Yi Yang y Xiadong Song del Instituto de Geofísica Teórica y Aplicada de la Universidad de Beijing. 

A través de este estudio, los científicos llegaron a la conclusión de que el núcleo interno de la Tierra se detuvo. Este resultado señalaría que esta situación tener importantes consecuencias en todo el mundo, como que los días serán más cortos, y que el clima y el nivel del mar también se vería afectado.

El aviso de Latife Soto a través de sus redes

«Los chinos dicen que el núcleo interno del planeta se ha detenido y empezará a rotar en sentido contrario… será?», señaló Latife Soto por su parte a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, la tarotista también agregó: «Se dan cuenta que les venimos anunciando que toda la verdad saldrá a la luz para los que creen y para los que no», complementó la guía espiritual ante la preocupante investigación científica.

Pero Latife Soto no se quedó ahí, ya que según ella misma aseguró, los días ya están siendo más cortos. E incluso, no se cansó de enfatizar en la idea de que ella ya había hablado del tema con anterioridad. 

«Ya venimos hablando de esto hace rato, los espirituales, lo que decían los Mayas… de a poco tendrán que soltar toda la verdad. Saquen cabritas, y a comer y observar la película», concluyó la tarotista según pudo rescatar FMDOS durante las últimas horas.

Instagram Latife Soto
Instagram Latife Soto


Contenido patrocinado