11 Ene, 2023. 12:34 hrs

«Voy a apagar el micrófono»: Miguel Acuña se enfureció con Polo Ramírez

¿Broma de mal gusto? Polo Ramírez vivió incomoda situación en despacho con notero del canal, Miguel Acuña.


Polo Ramírez
Canal 13

La mañana de este miércoles en un despacho de Canal 13, se vivió un tenso momento entre Polo Ramírez y Miguel Acuña.

El conflicto fue mientras el notero se encontraba en vivo para Teletrece Am. El hecho ocurrió en pleno centro de Santiago y a penas salió al aire, se viralizó en redes sociales.

El momento de furia de Miguel Acuña

El asunto partió cuando el reportero de Canal 13 estaba cerrando el despacho policial correspondiente a la mañana. Fue en ese momento que disparó enfurecido contra el conductor del noticiero.

«Ya don Polo, terminamos nuestro resumen policial, sé que ya es tarde, son casi las 8 de la mañana, así que termino este despacho. Sabe qué, lo termino ahora mismo, que tengan una buena jornada y voy a apagar el micrófono», manifestó Acuña ante un desconcertado Polo Ramírez.

¿Qué respondió Polo Ramírez?

El conductor bastante sorprendido, ya que no sabía como reaccionar antes los dichos del notero. «Ah ya, o sea imposible hacerle algún comentario, una preguntita de cómo siente el día…16,7 grados… nada de eso le interesa a usted… no hay problema», le contestó.

Revive el momento aquí:

 

Lo nuevo de Canal 13

Aquí Se Baila regresa de forma oficial a las pantallas de Canal 13, según lo informado por la misma estación durante las últimas horas. Esta ratificación llega después de las especulaciones de la participaciones de Anita Alvarado y Helhue Sukni, además de la baja del coreógrafo y jurado, Neilas Katinas. 

Nuevamente con la animación de Sergio Lagos, «Aquí se baila» tendrá en este retorno la premisa «talento por sobre la fama», es decir, con participantes de alto nivel en materia de danza, al igual que en su exitoso primer ciclo.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención del 13, señala que «tras la primera temporada de «Aquí se baila» sacamos como conclusión que la gente quiere ver buenas performances de baile», señaló Zamora.


Contenido patrocinado