11 Ene, 2023. 12:34 hrs

«Potito hermoso»: Denise Rosenthal enciende TikTok con baile de reciente show

La cantante chilena se hizo viral en la plataforma, tras subir un extracto de su concierto mientras interpretaba "Santería".


Por Equipo RadioActiva.cl

Denise Rosenthal no para de dar que hablar por lo ocurrido en su más reciente concierto. Resulta que en la última jornada se viralizó el momento en el que ayudó a una niña perdida en su show, sin embargo, ahora la chiquilla se tomó TikTok por otra cosa relacionada a su performance.

La voz de «Agua Segura» sumó más de 300 mil visualizaciones con un nuevo registro del recital antes mencionado. Sin embargo, este video que subió la cantante fue al momento de interpretar «Santería», el exitoso sencillo en el que colaboró con Lola Índigo y Danna Paola. 

El motivado video de Denise Rosenthal que hizo explotar TikTok

En el mencionado registro, la artista nacional se lució bailando con la energía que la caracteriza hasta que finalmente regresó a cantar sin ningún problema vocal. Además, también destacó su retaguardia durante su coreografía escribiendo «potito hermoso» y al «público maravilloso» que la acompañó.

Incluso, Denise Rosenthal siguió haciendo énfasis en todo lo positivo del video que se viralizó en la plataforma, entregando un mensaje final. «Y soporten. A puro trabajo y perseverancia», remató la cantante chilena en su perfil de TikTok.

La publicación alcanzó más de 28 mil me gusta en menos de una jornada. Esto además de los cerca de 500 comentarios de sus fieles seguidores que la llenaron de buenas reacciones en el mencionado video. 

«Un Hermoso maquillaje faltó 🫶🏻. Cuando puedas enséñanos cómo hacerlo. Abrazotes 🤗»; «te veías hermosa…disfrutamos mucho tu show aquí en Casablanca… mi hija te adora @deniserosenthal»; «muy bella 😍»; «eso sí, una artista completa… muy carismática saludos😏 «; «Diosa 🥰 me encanta desde el principio!!!!», fueron parte de los mensajes en la cajita de comentarios de la cuenta de la artista nacional.

Este nuevo registro viral se suma al que te mencionamos anteriormente, en el que ayudó a una niña perdida a encontrar a su madre. Puedes revisar aquel momento en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado