11 Ene, 2023. 12:55 hrs

«Absolutamente nada funcionó»: El extraño transtorno del hijo de Alison Mandel

La comediante dio a conocer el complicado momento que vivió su hijo hace algunos meses y la forma en que esto les afectó a ella y su pareja.


A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Alison Mandel contó que el hijo que tiene junto a Pedro Ruminot, sufrió de un extraño transtorno.

Además, contó que el mismo actualmente habría tenido un giro completamente inesperado.

El extraño transtorno del hijo de Alison Mandel

La publicación anteriormente mencionada, consistía en un video, en el cual la ex participante de «El Club de la Comedia» daba a conocer del extraño problema que sufría su hijo.

«El Balti tiene un transtorno severo de sueño, lo que significa que solo duerme 45 minutos y se despierta y así llevamos casi 3 años. El único momento en donde duerme profundamente, es en su teta», explicó en un inicio.

Posteriormente, continuó dando más detalles. «Consultamos a neurólogos infantiles, a medicos antroposóficos, rezamos, hicimos rituales, nos encomendamos y absolutamente nada funcionó«.

Aunque todo esto habría cambiado durante la navidad, fecha en la cual, según expresó ella, «ocurrió un milagro navideño». «Mami, quiero dormir en mi pieza», le habría dicho el pequeño, generando la sorpresa de su madre. «Yo al principio me angustié, porque llevo mucho tiempo pegada a él», expresó Alison Mandel.

Aunque posteriormente, tras haber realizado sus tradicionales «rituales», el pequeño habría conciliado el sueño. «Así de simple, durmió toda la noche», conclyó.

Las complicaciones para sus vidas

A pesar de haber logrado solucionar el tema de manera sorpresiva, Alison Mandel explicó que en un momento este trajo algunos problemas en las vidas de ella y Pedro Ruminot. «Pedro tuvo que congelar su carrera porque si no lo veía en las mañanas yo no podía dormir y descansar y eso era injusto y perjudicial».

Esto fue lo único, ya que, dentro de la misma punlicación dio a conocer otras complicaciones similares. «Yo tuve que rechazar múltiples trabajos y aplazar mi vida laboral porque mi mente y cuerpo no me acompañan».

Además, explicó que tuvo ciertos efectos en su vida social. «Nos alejamos de algunas personas que realmente no entienden que un niño pueda tener un trastorno de sueño y te aconsejan ‘déjalo llorar’ ‘lo hace de malcriado’ ‘te está manipulando'».

Te dejamos el video compartido por la comediante a través de su Instagram.


Contenido patrocinado