26 Ene, 2023. 18:10 hrs

¡Ya son nueve!: Christell Rodríguez regresa a la tevé en la nueva temporada de Aquí se Baila

Después de haber participado en la primera temporada del espacio, la artista nacional regresará en la nueva edición del programa.


Por Equipo RadioActiva.cl
Christell Rodríguez
Instagram @christell_oficial

Desde Canal 13 ya habían confirmado a ocho nombres para la tercera temporada de Aquí se Baila, además del jurado del programa de la estación. Pero no contentos con ello, volvieron a sumar una nueva famosilla a la lista de participantes: la cantante y bailarina, Christell Rodríguez. 

Resulta que después de revelar a Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera y Daniela Nicolás, desde la estación ratificaron a la chiquilla que se suma a los anuncios de los tres jurados del espacio: Neilas Katinas, Aníbal Pachano y Karen Connolly.

¡Christell Rodríguez llegará recién casada!

La joven, a quien conocimos como cantante a sus tiernos 5 años gracias al tema «Mueve el ombligo», hoy es una estudiante de Fonoaudiología de 25 años.

Tras decidir probar suerte en baile, fue una de las mayores sorpresas de la primera temporada del estelar de Canal 13, con coreografías que lograron emocionar al jurado abordando temas como la aceptación de los cuerpos, y quedando finalmente entre los 12 mejores de la competencia.

Debido a que en la primera temporada ingresó dos meses más tarde a la competencia, lo que la obligó a ponerse al día más rápido, su ingreso esta vez se enmarca en la necesidad de la chiquilla de demostrar hasta dónde puede llegar si parte en igualdad de condiciones con los demás participantes. Lo que quiere la joven es, esta vez, disfrutar de la experiencia completa.

Finalmente, como gran novedad, para esta temporada Christell Rodríguez llegará al programa recién casada con su novio Roberto Parra, lo que sin duda será tema de conversación por este gran cambio en su vida.

Este gran hito se realizará durante el próximo mes, tal como lo confirmó la misma cantante a través de su cuenta de Instagram al responder a un curioso cibernauta en la celebración de sus 25 primaveras. 

Instagram @christell_oficial
Instagram @christell_oficial


Contenido patrocinado