26 Ene, 2023. 18:20 hrs

«Yo antes cobraba la mitad»: La confesión de Renata Bravo tras la filtración de supuesto video sexual

La actriz dio detalles exclusivos acerca de uno de los momentos más complejos que ha tenido en su vida hasta ahora.


Renata Bravo
Instagram @renata_bravo_

Durante la jornada de este jueves 26 de enero, la actriz y comediante, Renata Bravo, volvió a ser noticia tras confirmarse que hablará en exclusiva sobre uno de los potentes momentos que ha tenido su vida.

El mismo, se dará en el episodio de esta noche del programa «Podemos Hablar», en el cual la mencionada humorista llegará como la invitada estelar. Sin embargo, un adelanto exclusivo dio a conocer nuevos detalles acerca del tema.

La confesión de Renata Bravo

En esta ocasión, el adelanto vino por parte del popular medio TiempoX, el cual tuvo acceso adelantado a lo que será el nuevo capítulo del programa mencionado anteriormente.

Según se dio a conocer por parte del mismo, la humorista ya no tendría la misma complicación para hablar respecto al mencionado video prohibido. Esto, por todo el tiempo que ha pasado desde que ocurrió el mismo.

Aunque en un principio, esto no habría sido para nada fácil. «Mira cuando pasó eso del video yo estaba en un gimnasio, estaba en mis pesitas y nadie me pescaba, y put… después del video… ‘Hola, ¿Cómo estay maquina?’ Oye, pero empezaron a mirarme con otros ojos, yo empecé a sentir una sensación distinta, corporal, de ánimo», contó la actual comediante en un principio.

Sin embargo, también agregó posteriormente otro gran problema que tuvo con el mismo video. «Estaba súper preocupada», expresó, centrándose en que tenía que desmentir constantemente que ella fuera la persona del mismo.

A pesar de todo, como se mencionó anteriormente, la mujer ha sabido llevar la situación con el pasar del tiempo.«Ahora lo meto dentro de mi rutina de stand up, porque te digo que es verdad que a las chistosas les pagan menos, eso es verdad, yo antes cobraba la mitad de lo que cobro hoy día después del video», concluyó la misma.


Contenido patrocinado