07 Feb, 2023. 18:19 hrs

¡Alerta de concurso!: Participa por entradas a One Love para este 14 de febrero

En RadioActiva te invitamos al evento que se realizará en Viña del Mar para celebrar el Día de San Valentín a todo cachete.


14 De Febrero
Radio Activa

No solo te entregaremos datitos, aplicaciones, el origen o compatibilidades para darlo todo este 14 de febrero. En esta ocasión te dejaremos un panorama para pasarla junto a tu más uno.

Este próximo Día de San Valentín, participaremos con nuestros locutores y DJ’s de la radio para que te lleves la mejor experiencia con tu pololito/a y te traemos un concursito para que puedas ir a One Love en Viña del Mar.

El show está perfecto para que puedas ir a celebrar el Día de los Enamorados, puesto que contaremos con la presencia del la banda tributo a Soda Stereo, Prófugos, y podrás revivir los clásicos de la agrupación argentina. 

El grupo tiene más de 13 años de experiencia tributando a Soda Stereo y Gustavo Cerati, con más de 80.000 seguidores en las redes sociales y el reconocimiento de fans en Chile como en Argentina.

Eso no es todo, nuestra radio también contará con su presencia para darle su toque al evento. Spider G, Pape Salazar y DJ Black, darán vida a la fiesta con una mezcla de hits de los 90’s y del 2000, además de reggaeton old school para que muevan el esqueleto con tu pareja.

One Love
One Love

¿Dónde y cuándo es?

El evento para los tortolitos se realizará en el Sporting Club de Viña del Mar este 14 de febrero desde las 19 horas. La venta de entradas es mediante Passline y se puede reservar mesas al +56 9 49675943.

Si bien, es en la quinta región, puedes pegarte la misión para que celebren a lo grande con tu pareja y quedarse a disfrutar del amanecer en la playita.

Ojito que acá te dejamos la oportunidad de que te ganas unas entraditas para ti y tu más uno. Solo debes inscribirte a través del formulario que dejamos acá abajo y ya estarás participando para ir a celebrar a One Love.  


Contenido patrocinado