01 Feb, 2023. 14:21 hrs

Aquí se Baila: ex chicos Rojo son confirmados como pareja para la nueva temporada

Si en su momento se confirmó a Fernanda Garcés, ahora se suman dos antiguos integrantes del programa de talentos de TVN.


Por Equipo RadioActiva.cl
Aquí Se Baila (2)
Cedida por Canal 13

La nueva temporada de Aquí se Baila se prepara con todo, ya que los anuncios de nuevos participantes parecen no acabarse. Aunque en esta ocasión no fue solo un nombre, sino que fue una pareja la que se sumó al programa de Canal 13. 

Se trata de Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, dos ex chicos Rojo que, al igual que Fernanda Garcés, son los nuevos confirmados para Aquí se Baila y que tienen un pasado en el programa de talentos de TVN. 

Una nueva pareja para Aquí se Baila

Geraldine Muñoz, de 24 años, partió bailando a los 9 años, cuando tomó varios talleres en el colegio y, entre ellos, estaba uno de danza. Enamorada de la disciplina, postuló a varios programas de televisión, como «Imparables» y «Talento chileno», sin pasar a instancias mayores.

Tras participar en un homenaje a Violeta Parra en el Festival de Viña del Mar en 2017, ingresó al año siguiente a la primera temporada de «Rojo, el color del talento», donde llegó a obtener el segundo lugar.

Juanfra Matamala, de 29 años, empezó a bailar en el Bafochi de Viña del Mar a los 8 años, y luego en Santiago estuvo en la Academia de Hugo Urrutia. A los 14 años se fue a terminar la enseñanza media en Estados Unidos, donde estudió danza en Broadway.

Con una formación centrada en el jazz y lo urbano, regresó a Chile en 2018 para ingresar a «Rojo, el color del talento». Tras ser parte de «Bailando por un sueño» en 2020, se instaló a vivir en México durante la pandemia.

Para esta nueva temporada de Aquí se baila, ambos ex chicos Rojo debutarán como pareja de baile, tras haber sido competidores en el programa de talentos de TVN.

Pese a no haber sido originalmente amigos, se les ofreció ingresar como pareja al estelar de Canal 13 y ambos aceptaron de inmediato, entusiasmados por el desafío de volver a competir en su pasión por la danza.

Geraldine Muñoz Y Juanfra Matamala
Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala
Nuevos confirmados de Aquí se Baila
Nuevos confirmados de Aquí se Baila