01 Feb, 2023. 14:21 hrs

«The Batman 2»: ¿Cuándo se estrenará la nueva entrega?

Warnes Bros ha confirmado la fecha de la segunda parte de la película de DC protagonizada por Robert Pattinson.


A principios del año pasado, se estrenó la nueva versión de «The Batman» protagoniza por Robert Pattinson.

Dentro de la historia vemos como Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

La película, inmediatamente se convirtió en un alabado registro, ya que cautivó con la historia, la actuación y sobre todo por lo visual. A tan solo un mes de su estreno superó los 751 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Es por esto, que tenemos buenas noticias, para quienes quedaron con gusto a poco.

Se viene la segunda entrega de la película

Warner Bros, realiza diversos eventos al año, donde nos mantiene al tanto del universo cinematográfico de DC. En ese contexto, ayer, se dio a conocer cuándo será la fecha de estreno para The Batman 2 y cómo será el título.

James Gunn, es el director y guionista de la franquicia de los superhéroes y compartió la importante noticia.

«Matt está trabajando en la secuela que él considera una saga criminal de Batman, que también incluye la serie de El Pingüino, y es algo propio», inició el director.

«Llegó y nos presentó algunas cosas increíbles y realmente geniales el otro día. Así que nuestro plan es que eso continúe», continuó James Gunn sobre la próxima entrega.

En cuanto, al estrenó de The Batman 2, será el 3 de octubre de 2025. Provisoriamente, no tendrá nombre especial y se titulará como «la segunda parte», hasta que en un futuro se tenga el complemento.

Sabemos que falta mucho para su estreno, pero los años pasan volando. En un abrir y cerrar de ojos, ya va a estar la película en los cines de nuestro país. Por ahora, si quieres ver la parte número 1, puede ser a través de la plataforma de streaming HBO. 


Contenido patrocinado