28 Feb, 2023. 14:14 hrs

Así terminó el rating matutino tras la aparición de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en el matinal de TVN

Posterior a la aparición de los panelistas durante el pasado 27 de febrero, estos fueron los números que dejaron.


TVN
Instagram @tvn

Después del esperado debut de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes en el popular programa de TVN,»BuenosDías a Todos», finalmente salieron a la luz los resultados de los respectivos ratings a nivel nacional.

Como ya te mencionamos anteriormente, el hecho tuvo lugar durante el pasado 27 de febrero, cuando los ya mencionados rostros de televisión fueron los encargados de estar presentes y conducir el respectivo programa del popular canal.

¿Cómo le fue a TVN?

Tras la misma llegada de Godoy y Fuentes al programa de TVN, el canal marcó un total de 3.3 en lo que respecta a su promedio. Por lo mismo quedó detrás de sus competidores CHV, Mega y Canal 13, quienes marcaron 5.9, 4.5 y 4.1 puntos respectivamente.

Según lo que consignó el medio Pudahuel recientemente, los animadores expresaron en declaraciones previas para Publimetro que se encontraban muy contentos de trabajar juntos, evidenciando que ya había una muy buena relación previa, que nació durante su estadía en Viña del Mar.

«Mi mayor expectativa es sentir que estamos haciendo un programa que sea relevante para la gente y eso se mide más allá de la sintonía», expresó Godoy durante la ya mencionada entrevista, previo a su debut juntos en el programa de TVN.

Pero estas no fueron las únicas expectativas que se hicieron presentes, ya que Eduardo Fuentes por su parte también dejó caer que: «tenemos muchas expectativas de lo que será el matinal, y eso va más allá de lo que el mercado piensa del éxito, en cuanto al rating quién marca más que el otro, esto es una pelea de largo aliento y la energía que le vamos a poner va más allá del rating».

Bajo el mismo punto, se evidenció que ambos tienen muchas ganas, aunque hasta ahora, según los puntos presentes en base al rating, aún queda mucho trabajo por hacer.


Contenido patrocinado