28 Feb, 2023. 14:00 hrs

Aquí se Baila: estos son los últimos participantes que van al duelo de eliminación

Después del primer capítulo que dejó a los primer cuatro posibles eliminados, el programa de baile definió a los últimos cuatro candidatos.


Por Equipo RadioActiva.cl

Aquí se Baila comenzó con todo con sus primeros dos capítulos, donde se realizaron los primeros ocho duelos que definieron a los famosillos que van al episodio de eliminación. 

Asimismo, en el primer capítulo tuvo como resultado que las parejas que quedaron al borde de eliminación fueron Lisandra Silva y Gianfranco Polidori; Tati Fernández y Diego Espinoza; Tomás González y Janisse Díaz, y Kurt Carrera y Yenima Muñoz.

¿Quiénes fueron los últimos en llegar al duelo de eliminación?

El primer enfrentamiento de la noche en Aquí se Baila tuvo a Rocío Marengo y Pancho Solar bailando «Guallando» de Fulanito. Mientras que su rivales fueron Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, quien interpretaron «Judas» de Lady Gaga, y quienes también se quedaron la primera llave.

Por su parte, Emmanuel Torres y Daniela Acevedo que presentaron «Fix You» de Coldplay, se impusieron a la pareja de Janis Pope y Felipe Bazáes, quienes bailaron «Amor Completo» de Mon Laferte. 

El tercer duelo lo ganó Nicole «Luli» Moreno junto a Pascual Acuña después de interpretar «King Daddy» del Big Boss, Daddy Yankee. Ellos superaron a Claudio Moreno y Laurita Vásquez, quienes bailaron «Mambo Number 5» de Lou Bega.

Finalmente, fue Paz Bascuñan y Pancho Chávez quienes vieron la derrota después de bailar «Monotonía» de Shakira y Ozuna. Los triunfadores en esta pasado fueron Nicole Gaultier y Felipe Román, pareja ganadora después de lucirse al ritmo de «Proud Mary» de Tina Turner. 

Así, los ocho participantes en quedar en la zona de eliminación resultaron ser Lisandra Silva, Tati Fernández, Tomás González, Kurt Carrera, Rocío Marengo, Janis Pope, Claudio Moreno y Paz Bascuñán.

En el capítulo de este martes 28 de febrero, todos ellos se enfrentarán para definir al primero o primera que deba abandonar el programa de baile de Canal 13. Este episodio se emitirá esta noche y después de T13 central.


Contenido patrocinado