28 Feb, 2023. 14:41 hrs

«Mamacita»: Sabrina Sosa se luce con ajustada prenda en sensual publicación

La modelo trasandina volvió a dejar boquiabiertos a sus fieles seguidores, quienes no dudaron en llenarla de piropos en su reciente fotito.


Por Equipo RadioActiva.cl
Sabrina Sosa (1)
Instagram @sosa_sabri

Sabrina Sosa no se aburre de dejar peinados para atrás a sus fieles seguidores a su cuenta de Instagram con más de 790 mil seguidores. Esto gracias a las diversas publicaciones que sube a su perfil.

A travésd de la mencionada red social, la modelo trasandina no pierde la oportunidad de aprovechar su alcance al realizar su labor de influencer. Incluso, cada vez que puede invita a los cibernautas que visiten su cuenta en Unlok, plataforma que funciona de una forma similar a OnlyFans. 

Esto ocurrió recientemente en una fotito subida a su cuenta en la red social de la camarita. Allí Sabrina Sosa volvió a dejar la grande tras aparecer en cámara con una ajustada prenda con la que enamoró a los fieles internautas que ven sus registros.

La fotito que provocó una lluvia de piropos para Sabrina Sosa

«Siri llama y pregúntale… dónde está 🎶 📍 Ando pegadaaaa. Que tengan un buen domingo ! Domingo clave porque se acaba febrero y para algunos regresa la rutina! 😬», señaló la argentina en una publicación subida durante el fin de semana recién pasado.

Junto con lo anterior, Sabrina Sosa agregó: «PD: a quienes están en mi cuenta Unlok , les cuento que estamos preparando contenido nuevo para esta semana», complementó la chiquilla.

Además, tal como ocurre de forma habitual, la modelo trasandina cosechó más de once mil corazones en la conocida plataforma. Esto además de varias reacciones positivas de los cibernautas quienes destacaron la belleza de Sabrina Sosa en su reciente registro.

«Mijita rica»; «Tan bella como siempre sabrina»; «Tupenda»; «cada día usted está más hermosa»; «Me encanta como te ves»; «Hasta cuando nos torturaaan»; «Te ves hermosa»; «Me enamoras»; «Que Hermosa Mujer, tengo que tomar Cardioaspirina para el corazon,cuando veo sus fotos»; «Me caso»; «Mamacita», le escribieron a la argentina en su masiva cuenta.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa


Contenido patrocinado