28 Feb, 2023. 15:35 hrs

Gran Hermano Chile: ¿Cómo postular al nuevo reality de Chilevisión?

¿Quieres ser parte del próximo encierro? En RadioActiva, te mostramos los requisitos para postular al nuevo estelar.


Los realitys shows han marcado la historia televisiva de Chile. Ya han pasado cuatro años desde «Resistiré» de Mega, la última producción de encierro que vimos en los canales abiertos.

Hace un mes, te comentamos que los estelares estaban listos para volver a la pantalla chica. Chilevisión, acaba de confirmar la versión chilena de «Gran Hermano», la cuál será grabada en Argentina y se sumará durante mediados de este año.

¿De que trata? Un grupo de desconocidos conviven en una casa equipada con decenas de cámaras y micrófonos. En ese contexto, cada semana los participantes nominan a uno de sus compañeros, pero la audiencia tiene la palabra final.

¿Cómo postular?

Primero que todo, debes tener entre 18 y 101 años y estar dispuest@ a entrar en la casa más «famosa del mundo». Si con eso ya estas list@, debes rellenar el siguiente formulario.

Dentro de lo solicitud aparte de preferencias, debes adjuntar un video de 1 minuto presentándote y describiendo tu personalidad detalladamente (mencionando virtudes y defectos).

Con todo eso listo, ya tendrás lista la postulación.

Revisa el video de promoción de Gran Hermano: 

La declaración de CHV

«¡PRIMERA VEZ EN CHILE! #GranHermanoCHV hace su debut en el país y tú puedes ser parte de la casa más famosa del mundo. Un grupo de personas vivirá un encierro sin condiciones, perdiendo total contacto con el mundo exterior. ¿Te animas a ser parte del Reality más famoso del mundo?», escribieron junto al registro.

Así mismo, dentro del video se puede leer los requisitos para el reality. Además de mandar un registro de 1 minutos, donde te presentes, y expliques tus virtudes y defectos. 

Inmediatamente, salieron reacciones del nuevo programa de encierro. «ESPERAMOS QUE SEA UN CASTING CON GENTE NN COMO LO HICIERON EN ARGENTINA», «Yo debería estar ahiii escójanme!! No se arrepentirán! Decretado» y «La abuelita con 102: al cabo que ni quería». 


Contenido patrocinado