24 Feb, 2023. 15:12 hrs

¡100% confirmado!: Regresan los reality’s a la televisión chilena

El espacio televisivo, anunció con bombos y platillos, el nuevo estelar que se basará en el concepto de encierro.


Los realitys shows han marcado la historia televisiva de Chile. Ya han pasado cuatro años desde «Resistiré» de Mega, la última producción de encierro que vimos en los canales abiertos.

Hace un mes, te comentamos que los estelares estaban listos para volver a la pantalla chica.

Según informó, Luis Sandoval: «Chilevisión está de cabeza en la producción de un gran programa que debutaría por las pantallas de Chile. Está preparando un programa que les saldría millonario la inversión para ponerlo al aire. Estaría en el 2023 en CHV: El Gran Hermano»,

La confirmación del estelar

Chilevisión, acaba de confirmar la versión chilena de «Gran Hermano», la cuál será grabada en Argentina y se sumará durante mediados de este año.

¿De que trata? Un grupo de desconocidos conviven en una casa equipada con decenas de cámaras y micrófonos. En ese contexto, cada semana los participantes nominan a uno de sus compañeros, pero la audiencia tiene la palabra final.

El canal televisión, utilizó sus redes sociales para transmitir la noticia a través de un videíto.

«¡PRIMERA VEZ EN CHILE! #GranHermanoCHV hace su debut en el país y tú puedes ser parte de la casa más famosa del mundo. Un grupo de personas vivirá un encierro sin condiciones, perdiendo total contacto con el mundo exterior. ¿Te animas a ser parte del Reality más famoso del mundo?», escribieron junto al registro.

Así mismo, dentro del video se puede leer los requisitos para el reality. Además de mandar un registro de 1 minutos, donde te presentes, y expliques tus virtudes y defectos. 

«Si tienes entre 18 y 101 años, y estás dispuesto a dejar lo que tienes por entrar a la casa más famosa del mundo, inscríbete formulario online», indicaron mediante sus plataformas digitales sobre la vuelta del reality.

Inmediatamente, salieron reacciones del nuevo programa de encierro. «ESPERAMOS QUE SEA UN CASTING CON GENTE NN COMO LO HICIERON EN ARGENTINA», «Yo debería estar ahiii escójanme!! No se arrepentirán! Decretado» y «La abuelita con 102: al cabo que ni quería». 


Contenido patrocinado