04 Feb, 2023. 11:37 hrs

«¡Avancen, salgan de acá!»: El impactante momento que protagonizó Gonzalo Ramírez en vivo

En lo que fue un nuevo despacho centrado en los incendios del Biobío y Ñuble, el periodista vivió un intenso momento.


Gonzalo Ramírez
Captura Mega

Gonzalo Ramírez sigue dando noticias por sus costantes despachos desde Biobío, los cuales se han centrado totalmente en el complejo momento que se vive en el sector por la alta cantidad de incendios.

Bajo este contexto, el periodista volvió a dejar la grande en redes sociales, todo esto tras protagonizar un peligroso hecho en las cercanías de lo que fue un incendio en el sector de Santa Juana.

El impactante momento

Recientemente, el periodista Ramírez había dado que hablar, luego de haber rescatado a un perrito que se encontraba perdido bajo el mismo contexto de los incendios en el sector de Biobío.

El hecho, terminó por sacar aplausos por parte de los usuarios de las redes sociales, algo que en esta ocasión, nuevamente volvió a ocurrir.

Sin embargo, ahora la situación fue un tanto distinta, ya que, quien se encontra en peligro no era algún animal, eran personas.

Según dio a conocer el medio Publimetrotodo ocurrió bajo la ya mencionada cobertura del mismo periodista, quien lleva varios días realizando las mismas para dar a conocer las noticias sobre le hecho.

Fue aquí cuando vio que, debido al alza de las llamas, algunos vehículos se comenzaron a detener al lado de la casa que se estaba viendo afectada. «¡Avancen, salgan de acá», comenzó a gritar el ya mencionado periodista al ver el hecho.

Posteriormente, continuó con su urgencia. «¡Saquen los autos! Para que avancen los otros que están en la curva», dijo el mismo, con la finalidad de que se siga con el tránsito.

Finalmente, logró su cometido, alejando a las personas que se habían detenido, por el simple hecho de alimentar el morbo respecto a lo que estaba ocurriendo.

Sin embargo, el mismo Gonzalo Ramírez y su equipo, también se vieron en la obligación de salir del lugar, luego de que el hecho se saliera aún más de control.

Revisa el momento a continuación.


Contenido patrocinado