04 Feb, 2023. 12:31 hrs

La tensa reacción de Jennifer Lopez contra Ben Affleck tras pillarlo bebiendo

La pareja fue captada en plena discusión, luego de que la popular cantante se diera cuenta de lo que estaba tomando el actor.


Jlo Y Ben Affleck
Captura TikTok

Un tenso momento se viralizó en las redes sociales, luego de que se viera a Jennifer Lopez discutiendo con el popular actor Ben Affleck, durante un evento.

El hecho se habría dado durante la promoción de lo que será la nueva película de la famosa cantante y pareja del ya mencionado actor.

¿Qué paso entre Jlo y Ben Affleck?

Como se mencionó en un principio, la aparente discusión entre Jennifer Lopez y Ben Affleck habría tenido lugar en una fiesta. La misma estaba centrada en la película «Shotgun Wedding», que es interpretada por la mencionada Jlo.

En particular, el hecho ocurrió luego de que la mujer probara lo que estaba tomando su actual pareja, quien, como es popularmente conocido, tiene problemas de alcoholismo.

Posterior probar el respectivo trago, en el video se puede evidenciar la molestia de la popular actriz y cantante, motivo por el cual el ex Batman se ve en la obligación de darle explicaciones a la mujer.

Dentro de la  misma explicación, el actor le asegura a la mujer, según lo que se puede evidenciar, que no estaba bebiendo el contenido de la copa.

Sin embargo, por lo que se puede ver en el registro, esto no convence totalmente a Jlo.

Como se mencionó anteriormente, Affleck cuenta con un serio historial respecto a los problemas de alcohol. Por este motivo, el actor se ha visto en la obligación de recurrir a terapias en más de una ocasión.

Respecto al video, el mismo logró viralizarle de una manera muy rápida en la aplicación en la que fue publicada, es decir, TikTok. Esto se puede evidenciar en la alta cantidad de reacciones que ha tenido.

El mismo, fue publicado por el perfil @celebritea.io y ya superó los 4.5 millones de visualizaciones. Además de esto, ya cuenta con más de 5 mil comentarios y 78 mil «me gusta».

Revisa el momento a continuación

@celebritea.io

#BenAffleck & #JenniferLopez at the #ShotgunWedding party! #ShotgunWeddingMovie #MoviePremiere #Hollywood #JLo #JoshDuhamel #BTS

♬ original sound – CelebriTea


Contenido patrocinado