04 Feb, 2023. 13:17 hrs

«Me lo diste todo»: El emocionante mensaje de Julio César Rodríguez a su madre por su cumpleaños

El popular periodista dejó caer un hermoso mensaje en sus redes sociales para regalonear a su madre en la especial fecha.


Julio César Rodríguez (1)
Instagram @jcrodriguezoriginal

Durante la tarde del pasado 3 de febrero, un hermoso mensaje se tomó las redes sociales. Hablamos del cariñoso saludo que envió Julio César Rodríguez hacia su madre.

La mujer que comparte cumpleaños con Daddy Yankee, recibió unas lindas palabras por parte del JC que le dicen, quien utilizó su Instagram personal para soltar sus más lindas palabras.

El lindo mensaje de Julio César Rodríguez

Como mencionamos en un principio, el hecho se dio a conocer durante la tarde del pasado viernes, fecha en la cual la mamita de Julio César Rodríguez cumplió un nuevo añito de vida.

Por este motivo, el reconocido periodista y actual conductor de Contigo en la Mañana no se aguantó las ganas y publicó una muy linda fotografía, la cual acompañó con una emotiva descripción.

La misma, obtuvo una increíble cantidad de reacciones, las cuales se pudieron evidenciar en los «me gusta» y la alta cantidad de comentarios que recibió.

Revisa la foto publicada por Julio César Rodríguez a través de su Instagram, a continuación.

Unknown_328634454_446548720934201_1857676972288560866_n
Instagram @jcrodriguezoriginal

En la misma, como se mencionó en un principio, el comunicador dejó caer un lindo mensaje.

«Feliz cumpleaños mamá! Gracias por tu ternura, tu bondad y tu tenacidad», comenzó escribiendo el mismo

Posteriormente, continuó con otras emotivas palabras. «Gracias por todos tus esfuerzos para sacarme adelante! No teníamos nada pero me lo diste todo! Te amo!!!❤️❤️❤️».

Tal y como explicamos en un principio, la publicación obtuvo un montón de reacciones por parte de los seguidores del mismo Julio César Rodríguez, quienes lo evidenciaron de dos distintas maneras.

Una de estas, fueron los más de 13 mil «me gusta» que la misma ha conseguido a menos de 24 horas de haber sido publicada. A esto, se sumaron los 400 comentarios que ha recibido la misma, los cuales, en su mayoría, han sido centrados en felicitar a la madre del comunicador.


Contenido patrocinado