04 Feb, 2023. 14:15 hrs

«Él fue a mi matrimonio»: Marlene de la Fuente sorprende tras revelar a su nueva pareja

La periodista estuvo presente en el canal TV+, en donde se aprovechó de conversar acerca de su actual vida amorosa.


Marlene De La Fuente
Captura TV+

Durante el episodio del pasado viernes 3 de febrero del programa Sígueme y te Sigo, de TV+, Marlene de la Fuente fue una de las invitadas para conversar junto al panel.

Bajo este punto, la periodista habló en profundidad acerca de distintos temas, en donde incluso se tocó el actual momento que está viviendo en su vida amorosa.

El nuevo amor de Marlene de la Fuente

Como se mencionó anteriormente, el hecho ocurrió durante el más reciente capítulo del popular programa de TV+. En este, el panel aprovechó para hablar acerca de la nueva relación que dio a conocer Antonella Ríos.

Bajo este mismo punto, se comenzaron a tocar distintos puntos acerca del mismo. Fue aquí cuando la mencionada Marlene de la Fuente entró al baile, luego de que Francisco Kaminski le consultara acerca de su actual situación amorosa.

Tras la misma, vino la impactante revelación de la exesposa de Iván Núñez, quien dejó caer que se encontraba en pareja. » Es economista. Estoy muy contenta», expresó en un principio.

Posteriormente dio a conocer que si bien, la relación es relativamente reciente, ambos se conocen desde hace años. «Lo conozco hace mucho tiempo, de hecho, él fue a mi matrimonio», contó Marlene.

Además, agregó que posteriora lo que fue su boda, se distanció con quien ahora es su actual pareja. Sin embargo, la comunicación siempre estuvo ahí.

Por este motivo, en 2019, estando soltera, ella habría vuelto a buscarlo, según sus propias palabras.

«Él estaba de viaje y me dijo ‘apenas llegue nos tomamos un cafecito’. Yo nunca llegué a ese café, después una cena y no llegué a esa cena, es difícil, yo tengo cuatro hijos», siguió relatando la misma.

Finalmente, concluyó expresando la linda relación que su actual pareja tiene con sus hijos. «Lo más importante, de verdad que yo lo destaco, es el amor que tiene por mis hijos, la dedicación y el cariño que tiene por ellos», expresó la misma, según consignó La Cuarta.

A pesar de todo, la mujer prefirió no dar el nombre de su actual pareja, aunque sí soltó que fue pareja de una otrora Miss Chile.


Contenido patrocinado