04 Feb, 2023. 16:06 hrs

Problemas en el paraíso: Patricia Maldonado relató el peor momento de su matrimonio

La opinóloga soltó la pepa acerca de uno de los peores momentos de ha vivido estando casada con su actual pareja.


Patricia Maldonado
Captura TV+

Durante el más reciente episodio del popular programa de TV+, «Tal Cual», la panelista del mismo, Patricia Maldonado reveló un impactante secreto acerca de su matrimonio.

El mismo, habría ocurrido durante la pandemia y fue algo que le afectó tanto a ella como a su pareja, Jorge Pino.

El mal momento de Paty maldonado y su esposo

Como se mencionó anteriormente, todo ocurrió en el más reciente episodio del programa «Tal Cual», mismo que suele rotar constantemente en cuanto a sus panelistas.

En esta ocasión, la encargada de estar presente y conducir el mismo, fue Patricia Maldonado, quien junto a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, decidió contar un potente secretillo.

«La verdad, es que yo lo conversaba con la Raquel un día, cuando Jorge estuvo tan enfermo yo pasé por momentos muy complicados», expresó en un principio la misma Maldonado.

Además, agregó que el gran amor que ambos se tienen, ha sido el pilar fundamental para mantener su relación, a lo que posteriormente agregó que, durante el tiempo de pandemia estuvo «al borde» de la ruptura.

Ante esto, Raquel Argandoña no ocultó su sorpresa. «¿Pero, estás hablando en serio?», preguntó la misma.

A lo que Maldonado rápidamente respondió con un «no, en serio».

En el caso de Viñuela, el mismo demostró comprender a Maldonado, explicando que la pandemia fue una prueba para los matrimonios. «Nunca los matrimonios se habían puesto a prueba de compartir 24 horas al día, todos los días».

«Piensa que yo llevo 18 años saliendo desde la mañana y llegaba a la tarde (…) Todos los días, hue…, yo entraba al baño y estaba ahí, iba a la cocina y está el hue… ahí, yo decía me voy al living y ahí está sentado el hue… era como un fantasma», expresó nuevamente Maldonado.

Aunque, al final de todo, Maldonado concluyó expresando que con el tiempo todo mejoró y que ahora su relación está en un gran momento, según lo consignado por Publimetro.


Contenido patrocinado