31 Ene, 2023. 16:11 hrs

¡Casi se agarran!: El fuerte cruce entre Paty Maldonado y Viñuela en Tal Cual

Los panelistas se anduvieron confundiendo en el más reciente episodio del popular programa de TV+ y Raquel Argandoña tuvo que intervenir.


Durante el más reciente episodio del programa Tal Cual de TV+, un particular hecho fue protagonizado por José Miguel Viñuela y Paty Maldonado, tras una discusión que de un momento a otro se subió de tono.

El mismo, llamó mucho la atención por la alta tensión que conllevó, obligando a la misma Raquel Argandoña a intervenir antes de que el hecho pasara a mayores por parte de ambos.

El fuerte cruce entre Viñuela y Maldonado

Como se mencionó en un principio, el hecho tuvo lugar durante la más reciente emisión del popular programa de TV+, Tal Cual, mismo en el cual ambos son parte del panel que se presenta.

En esta ocasión, quien también estuvo presente fue Raquel Argandoña, que estuvo en primera fila para presenciar la potente discusión entre ambos.

El mismo, tuvo lugar después de que Maldonado expresara que había estudiado teatro junto a Fernando González, lo que causó una inmediata reacción de cuestionamiento por parte de Argandoña.

Ante esto, Maldonado lo defendió con un rotundo «límpiate la boca», a lo que Raquel le pidió mencionar alguna producción en la cual el mencionado actor haya sido protagonista.

«Sí, De cara al mañana… con Alfredo Castro, Sergio Aguirre«, respondió rápidamente la mujer.

Fue aquí cuando Viñuela entró al baile, con un fuerte palito. «Con Fernando Alarcón, se la… ¿te acordai? Con Fernando Alarcón hacías pareja», expresó el mismo.

Esto, despertó rápidamente la molestia de Maldonado, quien paró en seco a Viñuela. «¡Qué! Perdón, pero repítelo. No digai eso, porque hasta ahí me llegó el humor. ¿Qué dijiste?».

Aunque sorpresivamente, si hubo una respuesta por parte de Viñuela. «Que hiciste pareja con Fernando Alarcón», a lo que Maldonado respondió de forma aún más fuerte. «Porque yo puedo contar lo de la Pamela Díaz».

Para intentar evitar el mal rato, Viñuela no tardó en buscar la manera de sacarse los pillos. «En De Cara al Mañana hiciste pareja con Fernando Alarcón, televisivamente, no en la realidad».

Sin embargo, esto no calmó del todo a Paty Maldonado, motivo por el cual Raquel Argandoña se vio en la obligación de interrumpir. «Vamos a comerciales, se nos está saliendo de las manos», expresó, según lo consignado por Página 7.


Contenido patrocinado