27 Feb, 2023. 18:46 hrs

«Devorando como siempre»: Luli se llena de piropos con bikinazo de alto impacto

Nicole Moreno volvió a dejar la grande en sus redes, tras compartir una fotito en traje de baño en la que dio cuenta de su tonificada figura.


Por Equipo RadioActiva.cl
Luli
Instagram @nicolelulichile

Además de dar que hablar en la pantalla chica tras su regreso a la tevé al ingresar a Aquí se Baila y su aparición en la Gala de Viña 2023, Nicole Moreno también sigue dando que hablar en las redes.

Luli también ocupa su perfil de Instagram con más de un millón de seguidores para dejar la grande con cada publicación que sube. Así ocurrió hace muy poco, cuando la chica fitness sorprendió al posar en traje de baño en una nueva publicación de su cuenta.

El nuevo registro de Luli que dio que hablar en redes

«Trabaja por un propósito, ten disciplina,vive para inspirar no para impresionar 💫Que tengan un lindo domingo 🖤», expresó Luli en la fotito subido durante el fin de semana recién pasado, junto con dar el datito de dónde consiguió su bikini.

Hay que destacar que Nicole Moreno lució su tonificada figura en el destapado registro que contó con un filtro en blanco y negro que acentuó más el trabajado físico de la participante de Aquí se Baila. 

La publicación cosechó más de 44 mil corazones y 750 comentarios entre los que destacaron las buenas reacciones para la conocida y querida chica fitness.

«Que fooooooerte 💋»; «Diosa hermosa eres el símbolo de la superación personal al 1000% ❤️»; «Regia siempre lo importante es que una esté felíz 🙌🔥❤️»; «Diosaaa mi inspiración 😍❤️»; «Regia ❤️»; «Foertísima 🔥»; «Miiira de quien te burlaste🔥 siempre diva nunca indiva🔥 DIOSAAA»; «Devorando como siempre💋✨💕», expresaron algunos de los cibernautas que llegaron a la cuenta de Luli en la red social

Instagram Luli
Instagram Luli

El agradecimiento de la chiquilla tras la Gala de Viña 2023

Recordemos que Nicole Moreno llegó a la «Noche Cero» del Festival de Viña en compañía de su pareja, Italo Grottini, y con el vestido que ocupó en 2016 cuando fue Reina.

«Hermoso momento en la Gala de Viña 👑♥️Gracias por tanto amor a todas esas personitas que nos entregaron mucho cariño en un momento como este ♥️Quedará por siempre en mi ❤️Los adoro 😘Y a todas las Chicas que se quedaron hasta tarde para sacarse una foto junto a mi, y a todos los que esperon mi salida 💕 💕 💕 Agradecida 💫», señaló Luli dando las gracias en sus redes por todo el apoyo.

Luli y su pareja en la Gala de Viña 2023
Luli y su pareja en la Gala de Viña 2023


Contenido patrocinado