27 Feb, 2023. 19:08 hrs

«Hay que hacer carbón»: la potente advertencia de Anita Alvarado tras la polémica de Daniela Aránguiz

La ex Geisha volvió a alzar la voz y lo hizo en el marco de la polémica que envuelve actualmente a la ex chica Mekano.


Por Equipo RadioActiva.cl

Daniela Aránguiz armó la grande en la farándula chilena, después de hablar de un supuesto romance entre Jorge Valdivia y la diputada, Maite Orsini.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que más tarde salieron más antecedentes de la actual relación entre el exfutbolista y la panelista de Zona de Estrellas, quienes protagonizaron una fuerte discusión en la vía pública. 

Esto provocó que una reciente y polémica enemiga de Daniela Aránguiz alzara la voz y advirtiera a la ex chica Mekano. Esto ya que Anita Alvarado, avisó que se referería al tema que se tomó la farándula chilena en la última jornada.

Anita Alvarado y su aviso para Daniela Aránguiz

«Por supuesto que tengo que opinar, absolutamente sí», aseguró Anita Alvarado en un video subido a su cuenta de Instagram hace unos minutos atrás.

Asimismo, la ex Geisha Chilena también dijo: «no hay que hacer leña del árbol caído, hay que hacer carbón», continuó diciendo Anita Alvarado en el registro subido a su masivo perfil con más de 667 mil seguidores.

«Por supuesto que tengo que opinar, porque las mentiras siempre se descubren. Me dan unos minutitos porque disfrutaré de unos ricos mariscos junto a mi familia feliz!», enfatizó la influencer a través de la red social.

La discusión de la panelista farandulera y su expareja

Según consignó ADN Radio, fue en la jornada de este lunes 27 de febrero cuando vecinos de la calle Pie Andino, de la comuna de Lo Barnecha, denunciaron una situación a Carabineros. 

Esta fue una fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y su ahora ex pareja, Jorge Valdivia. Es por este hecho que tuvo que llegar personal de la 53° Comisaría para controlar la situación. Asimismo, Carabineros tuvo que activar un procedimiento por violencia intrafamiliar. 

Cabe señalar que en cuanto a este hecho, ninguna de las dos personas ha salido a dar algún tipo de declaración ni tampoco aclaró la información entregada por La Tercera en primera instancia.


Contenido patrocinado