27 Feb, 2023. 18:09 hrs

Glup! en Club Chocolate: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

La banda chilena culmina el verano con un show en el recinto capitalino, después de una serie de conciertos en varios lugares del país.


Por Equipo RadioActiva.cl

El grupo conformado por Koko Stambuk y sus hermanos Rodrigo y Vid están a días de realizar otro gran show en la capital. Pues resulta que Glup! se prepara para cerrar el verano como corresponde con un concierto en el Club Chocolate este 4 de marzo a las 21.00 horas.

Los autores de éxitos como «Freebola», «Grado 3», y «Cómplice Eterno» estarán revisando estos y otros hits que marcaron a toda una generación, repasando temas de sus tres álbumes de estudio publicados: «Glup! 1999», (1999), «Glup» (2001)  y «Welcome to Polinesia» (2001). 

Asimismo, las entradas para el evento que abre sus puertas a los fans a las 20.00 horas, ya están a la venta mediante el sistema de Puntoticket. Estas cuentan con precios que van desde los $17.250 (General) hasta los $46.000 (Palco). 

Glup! Comenzó el año con diversos conciertos por Chile: hicieron un «sold out» en Teatro Coliseo y además marcó su regreso a los escenarios locales con una gira por distintas ciudades del país como La Serena, Viña del Mar, Concepción, Nueva Imperial, entre otros.

El más reciente y novedoso sencillo de Glup!

Glup! se preparó con todo para su regreso a los shows en vivo con el adelanto de un EP lleno de covers de éxitos de la música urbana. Entre ellos, PROVENZA de Karol G, que es el primer adelanto del disco que también tendrá temas de Maluma y Bad Bunny

«La esencia de la banda siempre ha sido nadar contra la corriente. Le fuimos dando forma a algo que partió como un juego y terminó convirtiéndose en un material interesante que además nos hizo reflexionar sobre la música urbana, el nuevo reggaeton y los lenguajes actuales de la música. Lo que hicimos fue tomar cada una de las canciones urbanas que elegimos y hacerlas a nuestra manera y con nuestro sonido», señaló Koko Stambuk.

En cuanto al primer estreno del nuevo EP, Koko Stambuk afirmó: «hay que reconocer que mucha música urbana no sólo te convence por un ritmo sexy o por una letra buena para perrear. Y cuando se trata de calidad, esta canción representa para mí una de las mejores que ha sonado en los últimos años. Es una canción bien escrita, con buen gusto. Es elegante, triste y sincera», complementó el vocalista de la banda.

La banda de pop rock chilena va ir estrenando otras canciones de este nuevo trabajo en los próximos meses.


Contenido patrocinado