27 Feb, 2023. 17:46 hrs

«¿Está embarazada?»: el desatinado comentario que recibió Ignacia Michelson al posar en lencería

La modelo volvió a sacar suspiros en las redes con una nueva fotito, aunque hubo un cibernauta que se fue por otro lado y dejó la grande.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson (2)
Instagram @lamichelson11

Ignacia Michelson usualmente deja la patá con cada coqueta fotito que sube a su Instagram. Aunque recientemente un ciberocioso llegó a una de sus publicaciones, donde la chiquilla posó en lencería y sacó ronchas por su pregunta.

Recordemos que fue hace solo unos días cuando la chica Playboy cautivó a sus fieles seguidores con una destapada postal que se llenó de piropos.

«Un monstruo me persigue, Yo huyo. Pero es él quien tiene miedo, es él quien me persigue para pedirme ayuda», fue la reflexión que dejó Ignacia Michelson en aquel entonces, previo a subir un registro similar que dio que hablar.

El comentario de un usuario que sorprendió en el perfil de Ignacia Michelson

«Para ser un buscador real de la verdad es necesario que al menos una vez en tu vida, dudes tanto como sea posible de todas las cosas», escribió la modelo nacional en su cuenta de Instagram.

En ese contexto, fue cuando un usuario sorprendió y preguntó: «está embarazada?», señaló generando diversas reacciones.

«el afan de hacer este tipo de preguntas…. KE TE IMPORTA 😂»; «me dió la misma impresión😮»; «no es por ser metida pero lo mismo pensé jejejje 🙊🙊🙊»; «kfkfkf wuat? Pero si se ve planisima su abdomen», «un marcianini 😂», «si es asi a ti que te importa es mujer tiene que tener hijos saludos 😂👏», dijeron algunos de los cibernautas a modo de respuesta de la insinuación del cuestionado y apoyado usuario.

Asimismo, la publicación sumó más de 100 mil corazones y más de 300 comentarios entre los que destacaron los infaltables piropos para Ignacia Michelson.

«Necesito una suggar así jajajaja»; «Quien fuera marcianeke Mamita»; «upa! 🔥😍🥵 me muero»; «Regia! 🔥»; «Un bomboncito de mujer👏👏», escribieron algunos de los usuarios que llegaron al perfil de Instagram de Ignacia Michelson.

Instagram @lamichelson11 (2)
Instagram @lamichelson11 
Ignacia Michelson Instagram (2)
Ignacia Michelson Instagram


Contenido patrocinado