13 Feb, 2023. 16:06 hrs

«¿Te preocupa tu reputación?»: el osado destape reflexivo de Ignacia Michelson que sacudió las redes

La modelo dejó al borde de una infarto a los cibernautas de su instagram, tras publicar una candente postal que dejó poco a la imaginación.


Por Equipo RadioActiva.cl
Ignacia Michelson (1)
Instagram @lamichelson11

 

Ignacia Michelson volvió a enamorar a los fieles internautas de su perfil en Instagram. Esto porque la modelo chilena volvió a sacudir las redes con una acalorada foto que no dejó a nadie indiferente.

La ex chica reality derrochó sensualidad en la plataforma donde cuenta con más de dos millones de seguidores, mediante una coqueta postal que dejó boquiabierto a más de uno.

Junto con ello, Ignacia Michelson acompañó el candente registro con un reflexivo mensaje que generó varias reacciones al igual que la misma fotito.

La publicación de Ignacia Michelson que enamoró a los internautas

«¿Te preocupa tu reputación? Mira como todos somos olvidados muy pronto. El abismo del tiempo eterno lo devora todo», expresó la chica Playboy en la más reciente postal que provocó miles de suspiros en las redes.

Ignacia Michelson se lució con un llamativo atuendo de color salmón. Esa publicación, en la que dejó en evidencia su cuidada figura, fue un total éxito en la red social.

El registro reflexivo sumó más de 30 mil me gusta y decenas de reacciones que hicieron referencia al mensaje que entregó la modelo, y obviamente, por la fotito en la que derrochó la sensualidad.

«Que bonita y bella 🧡🧡🧡»; «Te pasas lo hermosa que eres Ignacia 🔥😍🧡»; «Bebesota 🔥»; «La más bella 😍»; «Mujer divina»; «Sabias palabras»; «Me encantaaassss😍»; «Eres muy hermosa un bombonaso ❤️»; «Linda seca e inteligente 💅», fueron algunos de los comentarios que marcaron la reciente publicación de Ignacia Michelson.

Cabe destacar que Ignacia Michelson suele subir distintas destapadas fotitos con las que deja babeando a los fieles cibernautas de su perfil. Las mismas que, al igual que la reciente postal que te mostramos a continuación, acomapaña con algún mensaje que genera las reacciones de sus fieles seguidores a través de la red social.

Instagram Ignacia Michelson
Instagram Ignacia Michelson


Contenido patrocinado