24 Feb, 2023. 12:45 hrs

«El doble estándar»: Pareja de Kiwi sale en su defensa tras ser desligado de TVN

La media naranja del notero, decidió expresarle su apoyo mediante una romántica postal en las redes sociales.


Kiwi
Instagram

«Kiwi», personaje de la televisión chilena, no ha tenido una buena semana y sonó con su pega de notero en el matinal de TVN. Todo esto, debido al polémico beso entre él y Pamela Leiva en medio de un despacho.

Posteriormente, el comunicador, declaró que se sentía arrepentido por lo que ocurrió y probablemente lo despedirían de todos sus trabajos. Y así fue, horas después, TVN, el espacio televisivo, donde se desempeñaba anunció que lo desvincularían del canal. 

«El notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal “Buenos Días a Todos” durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa», iniciaron.

«Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado», sumaron.

«Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso. En cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas», declararon.

Las declaraciones de su pareja

Tras el suceso, muchos personajes públicos han tomado la palabra para entregar sus puntos de vista. No obstante, ahora reaccionó alguien que lo conoce de cerca, y sabe las actitudes que tiene el notero.

Su pareja, María Elena Veliz, compartió a través de su Instagram, una historia de apoyo a su media naranja en medio de la polémica. La mujer, publicó una postal, donde se les veía abrazados con el Kiwi.

«¡Qué difícil entender el doble estándar de la TV!», escribió justo a la postal. Luego agregó, «Estoy contigo amor, orgullosa de ti y tu gran corazón. Te adoro«.

Revisa la postal acá: 

Instagram
Instagram

Al ser desligado

Luego, de que el «Kiwi» fuese despedido de TVN, los medios se le acercaron, mientras dejaba el Hotel, donde se encontraba junto al equipo y lanzó lo siguiente: 

«Fue una injustica muy grande, pero bueno. Es terrible (…) Yo pedí disculpas, pero el trato que me están dando es injusto. Es insólito», expreso.


Contenido patrocinado