24 Feb, 2023. 13:05 hrs

Calvin Harris en Chile: ¿Qué entradas quedan y qué habrá durante su show en el Espacio Riesco?

Conoce aquí los últimos detalles sobre el concierto que dará el famoso DJ en el Espacio Riesco este 25 de febrero.


Este 25 de febrero, el reconocido DJ británico, Calvin Harris, hará su llegada de manera oficial a nuestro país, en lo que será uno de los grandes eventos para cerrar el verano 2023.

Todo esto se dará cuando el ya mencionado artista se presente en el Espacio Riesco, en un concierto que, además, promete estar lleno de sorpresas y grandes momentos.

Un poco más acerca del show

Si bien el punto principal del evento es obviamente Calvin Harris, habrán varias cosas atractivas que llegarán para hacer de tu experiencia algo inolvidable.

Como te mencionamos hace algunas semanas, el DJ y cantante, contará con dos grandes invitados para su ya mencionado concierto en el Espacio Riesco. Nos referimos específicamente a Marc Kinchen y Tyson O´Brien, quienes serán los artistas encargados de motivar al público, previo al show de Calvin Harris.

Por otro lado, el concierto no será todo, ya que, por parte de la organización, tienen algunas sorpresitas preparadas.

Zona Experiencial

Entre estas sorpresas, te podrás topar con la «Zona Experiencial», un espacio abierto para todos los tickets. Aquí podrás disfrutar de activaciones, bebidas (con y sin alcohol), las mejores combidas y un show previo lleno de DJ’S nacionales para que llegues lo más motivado posible al concierto principal.

Beer y Bar Garden

Aunque esto no es lo único que llegará para mejorar la ya mencionada experiencia, ya que también habrán lugares en los que podrás tomarte uno que otro copetito. Nos referimos al «Beer y Bar Garden», un espacio en el cual podrás encontrar una barra cervecera y coctelera, en donde distintas marcas llegarán para ofrecer sus mejores copetitos. Cabe destacar que en este caso, el acceso será solo para mayores de 18 años.

Premium Lounge

Por si fuera poco, aún falta otro de los interesantes puntos que se presentarán en el ya mencionado concierto de Calvin Harris, hablamos del «Premium Lounge». Aquí tendrás los beneficios que anteriormente se mencionaron, como es el caso de un bar un beber garden, además de zonas en las cuales podrás descansar y espacios exclusivos de gastrobnomía. Sin embargo, en este caso solamente se podrá ingresar con los tickets de Platea Norte Frontal + Premium Lounge y Platea Norte + Premium Lounge.

Entradas disponibles

Como ya te motivanos a más no poder con el show, ahora te dejaremos las entradas que están disponibles para el evento.

Específicamente, los tickets que podrás encontrar para el respectivo show son los de CanchaFrontal + Premium Lounge Sur, los cuales tienen un precio de $122.625, a los que se suman las entradas de Cancha, mismas que encontrarás a $66.375.

En caso de que quieras comprarlas, las podrás encontrar directamente a través del sistema Punto Ticketasí que no digas que no te avisamos.


Contenido patrocinado