02 Feb, 2023. 16:42 hrs

Calvin Harris en Chile: artistas invitados y entradas disponibles

Dos reconocidos artistas se sumaron al show del famoso DJ que se presentará en Espacio Riesco en las próximas semanas.


Llegó febrero y eso significa que el show de Calvin Harris está más cerca que nunca. El famoso DJ, productor y compositor se presentará el próximo 25 de febrero en Espacio Riesco con novedades que se informaron recientemente.

El autor de los clásicos que nos han acompañado por los últimos 20 años, estará acompañado en esta ocasión por dos invitados de renombre: Marc Kinchen y Tyson O´Brien. Ellos estarán encargados de abrir el show que promete ser uno de los máximos hitos de estas vacaciones.

Los grandes invitados de Calvin Harris

Marc Kinchen, conocido por sus siglas MK, es un DJ, productor y remezclador norteamericano que alcanzó la fama con temas como «Always» y “Love Changes».

Fue número 1 en la lista de sencillos del Reino Unido con «Look Right Through», seguido rápidamente por «Pieces of Me», «17» y «Back & Forth», sencillos que se convirtieron en platino. Actualmente, su música supera los 500 millones de streams globales y es uno de los invitados a la próxima edición de Coachella.

Por su parte, Tyson O´Brien es un destacado DJ australiano que ha recorrido los principales escenarios del mundo mostrando su música en plena expansión. Durante 2022 participó en los festivales Ushuaia Ibiza, X World, Dream Machine, entre otros.

¿Qué entradas quedan para su concierto?

Para el show de Calvin Harris había seis tipos de localidades. Para estos tickets había un precio de preventa que ya se acabó, al igual que dos ubicaciones: Platea Sur Frontal + Premium Lounge Sur y Platea Sur + Premium Lounge Sur. 

Mientras que aún quedan disponibles cuatro locaciones que son Cancha, Platea Norte + Premium Lounge Norte, Cancha Fronta + Premium Lounge Sur, y Platea Norte Frontal + Premium Lounge Norte. Estos lugares van de los $66.375 a los $167.625 y se adquieren mediante el sistema de Puntoticket. 

Las puertas se abrirán a las 17.00 horas para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor previa y se cerrarán a las 2.00 horas. 


Contenido patrocinado