02 Feb, 2023. 16:09 hrs

«Siempre está a otro nivel»: Eugenia Lemos se llena de piropos con videos en bikini

La actriz y modelo argentina sacó suspiros nuevamente en su perfil después un nuevo relajado y destapado en registro.


Por Equipo RadioActiva.cl

Eugenia Lemos no para de dejar a todos sus seguidores cautivados con diversas publicaciones desde playas paradisiacas. Así lo volvió a repetir hace poco, pues la modelo trasandina volvió a dejar la grande con un acalorado video en bikini.

Recordemos que la actriz argentina viene de subir varios registros desde Playa del Carmen junto a Alejandra Fosalba. Ambas intérpretes se lucieron con destapadas postales en traje de baño en el marco de las grabaciones de la serie subida en YouTube llamada «Malena y Sofía». 

Estas relajadas postales se repitieron junto a su pareja, Matías Kosznik y solamente ella, luciéndose en videos con traje de baño de distintos colores como amarillo, verde y principalmente rosado. 

El nuevo acalorado video de Eugenia Lemos

La ex chica reality volvió a dejar la grande al promocionar una conocida agua tónica. En el video, aparece Eugenia Lemos con modelando dos conjuntos de traje de baño, uno verde y otro amarillo, mientras el agua cristalina del mar recorría sus piernas.

De igual manera, el mismo registro acumuló cerca de 7 mil corazones y más de 100 comentarios donde los piropos fueron los protagonistas. «Siempreee esta a otro nivel. 🔥»; «Que hermosa y radiante»; «Divina, Preciosa un Bombón @eugenialemosok 🔥😍»; «Pero que bonita figura!! 🔥»; «Todo perfecto!!!🔥»; «❤️Linda Euge ❤️ se ve q estas en tu mejor momento», son solo algunas de las reacciones en el perfil.

Hay que destacar que Eugenia Lemos ya se había lucido anteriormente con otros conjuntos. En la cuenta de la trasandina predomina el color rosa, pero la chiquilla también compartió varios videos en el que modeló distintos bikinis.

«Empecé a grabar el reel y en 10 min de largo a llover de la nada ☔️ cosas que pasan en la #polynesia 🫢💕», señaló la ex chica reality en aquella ocasión en su destapado registro.


Contenido patrocinado