02 Feb, 2023. 16:04 hrs

«Los golpea como pareja»: Andrés Caniulef soltó la pepa sobre ruptura de Tonka Tomicic y Parived

El reconocido periodista nacional habló acerca de una aparente ruptura entre la pareja, tras lo ocurrido con el Caso Relojes VIP.


Andrés Caniulef Y Tonka
Instagram @tonkatomicicpetric, @caniulefandres

La mañana del pasado 1 de enero, las noticias nacionales tuvieron una explosión acerca del popular Caso Relojes, todo esto luego de que la Policía de Investigaciones decidiera ingresar a la casa de Tonka Tomicic para realizar un sorpresivo allanamiento.

El hecho dejó la grande en los distintos medios del país, a lo que posteriormente, se comenzó a comentar acerca de una supuesta ruptura entre la misma Tonka Tomicic y Parived.

La aclaración de Andrés Caniulef

Tras todo lo ocurrido, durante la mañana de este 2 de febrero, el programa Mucho Gusto decidió abordar el tema en concreto.

Fue bajo este punto, que José Antonio Neme inició con su respectiva opinión acerca del tema. Este se centró en lo que es la actual relación de pareja que mantienen Tonka Tomicic y Parived.

Bajo el mismo punto, se tocó el llamativo posible término que aparentemente existiría en dicha relación.

«Se especula mucho acerca de la naturaleza de la relación de ellos. Yo se lo digo a la Tonka y se lo podría decir en persona. Nadie lo dice, pero yo lo voy a decir: Parived siempre fue un personaje que generó ruido», expresó sobre el tema el mismo José Antonio Neme.

Sin embargo, este no fue el único que habló sobre el mismo, ya que en el programa estaba también Andrés Caniulef. Por su parte, el periodista habló más en profundidad acerca del aparente término entre Tonka Tomicic y Parived tras lo que fue el allanamiento a su hogar por el Caso Relojes y dio más detalles respecto al mismo Parived.

«Yo te podría decir que no la obligaba a tomar las decisiones, pero claramente es un consejero. Él siempre busca tener una palabra de aliento para ti, porque finalmente es la filosofía que él ha seguido a lo largo de los años», expresó Caniulef.

Aunque esto no fue todo, ya que bajo este punto, habló más acerca del aparente final de la relación que ambos tienen. «Solamente ella podrá decir con claridad en qué plan está hoy la pareja. Lo que sí sé, es que efectivamente siguen juntos. Los rumores de que habían terminado o se había fracturado la relación no fueron ciertos», contó el mismo.

«Sí entiendo que ella está muy afectada, porque es una situación que los golpea como pareja y familia», concluyó, según consignó el medio La Cuarta.


Contenido patrocinado