24 Feb, 2023. 13:45 hrs

«Tenía muchos dolores»: Janis Pope y el desafió de volver a la pantalla chica en Aquí se Baila

La ex chica reality, explicó cómo ha sido prepararse para volver a la televisión y sobre todo al programa de coreografías.


Janis Pope
Chilevisión

Este domingo 26 de febrero, se estrenará la tercera temporada de Aquí se Baila. El programa de coreografía contará con 20 famosos participantes. Una de ellas, es la pionera chica reality, Janis Pope. 

En ese sentido, la ex integrante de «Protagonistas de la Fama», se sinceró ante su nuevo desafío en la pantalla chica. De hecho, cuando le llegó la invitación al programa, no podía creerlo y pensó que se habían equivocado.

Según recopiló, La Cuarta, estas son las declaraciones de la bailarina sobre lo que se viene en la nueva de temporada del estelar de baile.

«Ha sido redescubrirme»

«Sabía que lo iba a hacer, porque me encanta bailar, y volver a bailar en televisión es, para mí, como llevarle a la gente un poquito de ese arte que tengo guardado», compartió Janis Pope sobre la invitación a Aquí se Baila.

«Tiene un significado súper especial para mí volver acá. Cuando venía entrando al canal al primer ensayo me acordé de cuando venía en el Metro con mi bolso desde Melipilla para entrar al encierro. Después pasar por el estudio donde vivíamos, toparme con los camarógrafos y los técnicos, gente que no veía hace tantos años», rebobinó.

«Lo mejor de esta experiencia es poder hacerlo acompañada por mi guagua, que para mí es fundamental», confesó tras estar radicada en Argentina y venir con su bebe.

«La primera semana de ensayo me costó mucho, tenía muchos dolores de cuerpo, pero ahora ya estoy sintiéndome mejor. Con el paso de los días uno va recuperando esa memoria física y mental, de recordar qué músculo se mueve con cada movimiento, y eso es entretenido, ha sido un redescubrirme», recalcó Janis Pope.

«Una de las mayores virtudes que tenemos con Felipe (compañero de baile) es la interpretación, y le vamos a sacar el jugo a eso», declaró.

«Yo quiero que cuando la gente me vea bailar tenga ganas de pararse de su silla y mover el cuerpo», explico Janis Pope.

«Antes me tomaba la vida un poquito demasiado en serio, como cuando sufrí mucho con la eliminación del reality. Hoy, en cambio, tengo ganas de divertirme», finalizó la ex chica reality.


Contenido patrocinado