24 Feb, 2023. 11:50 hrs

«Están aterrados»: Mauricio Israel asegura que hay polémica dentro de TVN tras la salida del Kiwi

El panelista de espectáculos atacó al espacio televisivo y apuntala que tienen miedo de seguir con su parrilla programática.


Hace unos días, Arturo Walden, más conocido como «Kiwi», le dio un beso sin consentimiento a Pamela Leiva en medio de una entrevista, tras el éxito de la comediante en el certamen viñamarino.

El miércoles a través de TVN, se dio a conocer que el notero era desvinculado del canal televisivo y desalojado de las instalaciones en Viña del Mar. 

«Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso. En cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas», fue parte de las declaraciones del espacio televisivo.

Las nuevas declaraciones de Mauricio Israel

El miércoles en la tarde, el actual panelista de «Sígueme y te Sigo», aprovechó su espacio para entregar su punto de vista la situación. Según él, hay culpa por las tres partes, la humorista, el notero y el canal, ya que se le debió advertir como funciona la TV actualmente.

No obstante, durante el último episodio, volvió a atacar contra la estación televisiva, puesto que reveló que estos se encuentran en una muy mala situación. 

«Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy están aterrados de partir el día lunes con el nuevo matinal. Les ha ido tan mal, y les sigue yendo mal», inició.

«Cuando estaba el Kiwi habían logrado subir un poquitito y (los mencionados animadores) han presionado al canal para no partir el lunes. Ellos se lo han pedido al canal. No quieren partir el lunes», asumió Mauricio Israel.

«Si ellos parten y les sigue yendo mal, pueden sepultar su carrera», agregó el panelista.

«Este coletazo va más que nada por el hecho de que, de alguna manera. Ellos han manifestado sus dudas, porque también consideran que la forma en que salió Arturo (Walden) del programa. Fue muy drástica y quizás se pudo haber conversado en el equipo de otra manera», manifestó Israel.

«El rayado de cancha no está claro. Hay una cierta inseguridad de llegar a un programa donde no está claro cuáles son los límites», finalizó.

Revisa el capítulo acá


Contenido patrocinado