24 Feb, 2023. 12:27 hrs

Terminó discutiendo con JC Rodríguez: Monserrat Álvarez y su molestia tras chiste de Fabrizio Copano en Viña 2023

La periodista de Chilevisión no estuvo muy de acuerdo con uno de los chistes del reconocido humorista Fabrizio Copano y lo evidenció en vivo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Monserrat Álvares, JC Rodríguez Y Fabrizio Copano
Instagram @la_monsealvarez, Agencia Uno

Fabrizio Copano sigue dejando varias repercusiones tras su arrasadora presentación en Viña 2023. Recordemos que el humorista se lanzó con un rutina llena de chistes que no perdonaron a nadie, en los cuales salieron al baile desde cantantes hasta rostros de la televisión.

Sin embargo, esto no le pareció del todo chistoso a la periodista Monserrat Álvarez, quien durante la mañana de este 24 de febero, mientras comentaba la rutina del ya mencionado humorista, aprovechó de demostrar su descontento.

La molestia de la periodista

Como te mencionamos en un principio, el descargó de la Monse cayó durante esta misma jornada, siendo el matinal Contigo en la Mañana el lugar en el que estos se dieron.

Según lo que consignó el medio La Cuarta, el hecho tuvo lugar en base a uno de los chistes que llegaron por parte de Copano, mismo que se refirio al presidente Gabriel Boric.

De hecho, fue la misma Monserrat Álvarez quien explicó el chiste que le había molestado durante la rutina del humorista en Viña 2023. «El chiste que me pareció un poco desubicado es cuando él dice que si hay una guerra, en el fondo al Presidente nadie lo va tomar en serio», expresó la misma.

Ante esto, el mismo Julio César Rodríguez salió para responder ante el tema. «¿Por qué al Presidente no y a Pailita sí lo puede agarrar para el leseo?», dijo el JC.

Pero eso no fue todo, ya que posteriormente el comunicador expresó que a diferencia de Chile, en Estados Unidos a cualquier presidente lo «agarran para el leseo».

Tras esta frase, la ya mencionada periodista volvió a disparar: «Pero nosotros estamos en una situación».

«En la comedia gringa…» intentó argumentar Julio César Rodríguez, a lo que rápidamente Monserrat Álvarez respondio: «Ay, qué erís arribista, Julio».

Una interrupción que generó la molestia de JC, quien preguntó: «¿Por qué arribista? Argumenta porqué».

Finalmente la misma Monserrat Álvarez fue quien concluyó con el tema, intentando calmar un poquito más los ánimos tras todo lo ocurrido, según lo que expresó el medio mencionado anteriormente.


Contenido patrocinado