08 Feb, 2023. 17:09 hrs

¿Era verdad?: Futbolista argentino responde ante presunta aventura con Daniela Aránguiz

El presunto coqueteo entre ambos nació después de que Adriana Barrientos soltara la pepa durante el pasado 2022.


Daniela Aránguiz (2)
Instagram @danyaranguizf

Finalmente, después de tanta especulación respecto a un aparente affaire entre un famoso futbolista argentino y la reconocida modelo y exMekano, Daniela Aránguiz, llegó la respuesta final por parte del mismo jugador.

Esta se dio a través de su Instagram oficial, aunque posteriormente, fue replicada por varios medios nacionales.

¿Qué pasó realmente entre la modelo y el futbolista?

Para dar un poquito de contexto te contamos que todo esto nació durante octubre del pasado año 2022, fue en esa fecha en la cual la reconocida Adriana Barrientos soltó que entre los distintos mensajes que le llegaban a Daniela Aránguiz, uno de los mismos llegó por parte de Mauro Icardi.

Según contó la misma, el futbolista argentino que actualmente juega en el Galatasaray, habría invitado unas cuantas veces a salir a la misma Aránguiz. Esto, fue algo que final replicó el popular programa Zona de Estrellas.

Fue en base a esto, que el mismo Mauro Icardi salió a dar cara respecto a los rumores que habían sobre él y la mencionada Daniela Aránguiz. Mismos que fueron compartidos por Infama y consignados por Página 7.

En el mismo, Icardi explicó que todo esto era una invención para manchar su nombre, algo que no le causo mucha gracia.

«No hablé nunca con una dama desconocida fuera de mi círculo privado, no lo necesito», expresó el mismo.

Sin embargo, esto no fue lo único, ya que posteriormente se vendría con más detalles acerca del supuesto affaire. «Y vuelvo a repetir, hoy más que nunca reitero que estoy un poquito más que escribirle a minitas por Instagram. Los que me conocen saben muy bien la verdad», siguió soltando en sus respectivos descargos.

Además, en base al mismo tema, el propio futbolista aprovechó para aclarar mucho más al respecto de dicho tema, contando que él «seguramente no sería este tipo de persona».


Contenido patrocinado