22 Feb, 2023. 22:47 hrs

Festival de Viña 2023: los mejores memes por el vestuario de Fito Páez

El artista trasandino abrió la cuarta noche del Festival de Viña 2023 y de inmediato hizo arder las redes por un insólito motivo.


Por Equipo RadioActiva.cl
Fito Páez
Agencia Uno y Twitter

Fito Páez se encargó de abrir los fuegos de la cuarta velada del Festival de Viña 2023, en la que hizo vibrar de inmediato a los fanáticos por su talento musical.

No obstante, hubo otro gran detalle que llamó la atención en redes. Principalmente en Twitter, donde el cantautor argentino se convirtió en tendencia rápidamente, con cerca de 2 mil publicaciones en menos de 40 minutos de show en el certamen viñamarino.

Lo curioso es que los internautas, si bien, destacaron la calidad musical de Fito Páez, también hubo muchos otros ciberociosos que se enfocaron en el vestuario del cantante. El mismo en el que predominaron los colores verde y amarillo. 

Las curiosas menciones de los internautas en Twitter

Las tallas no se hicieron esperar en redes sociales. Tal fue el caso de las comparaciones que llegaron gracias a la chaqueta y la bufanda del cantante. Sus prendas fueron comparadas con los helados Flagg y Centella, una ilustración de una palta tocando el piano, el personaje Mike Wazowski de la película Monsters, Inc., el Lagarto Juancho y hasta una esponja para lavar la loza. 

El show del cantante argentino en la Quinta Vergara

Fue a las 22.00 horas cuando el artista trasandino, dueño de éxitos que se encuentran en la mente del cancionero de los fans latinoamericano, dijo presente en el escenario de la Quinta Vergara por quinta ocasión en su carrera musical.

Tuvo que pasar una hora para que Fito Páez se llevara su primera gaviota de la noche. El cantante argentina se llevó el galardón de plata después de cantar serie de 12 canciones, entre las que se encuentran «El Amor Después del Amor», «11 y 6», «La Rueda Mágica», «Circo Beat, «Ciudad de Pobres Corazones» y «A Rodar Mi Vida». 

Finalmente, antes y después de recibir Gaviota de Oro, el cantante presentó «Mariposa Tecknicolor» y «Dar es Dar». No obstante, pese a hacer corear a toda la Quinta Vergara, esta última quedó con ganas de más material de Fito Páez.

Fito Páez Tocando El Piano Con Sus Gaviotas De Oro Y Plata (1)
Fito Páez tocando el piano con sus Gaviotas de Oro y Plata en Viña 2023


Contenido patrocinado