22 Feb, 2023. 22:14 hrs

«Faltó el intérprete de lengua de señas»: el esperado encuentro entre Diego Urrutia y El Jordan 23

Después de que el joven comediante cantó "Anti Rana" en el Festival de Viña 2023, muchos esperaban el "crossover" que finalmente se concretó.


Por Equipo RadioActiva.cl

Diego Urrutia es uno de los grandes triunfadores del Festival de Viña 2023, tras llevarse tanto la Gaviota de Plata como de Oro gracias a su rutina que estuvo llena de buenos chistes y una divertida propuesta musical.

Respecto a este último detalle, el joven comediante sorprendió e hizo cantar a toda la Quinta Vergara diversos éxitos de Bad Bunny, Shakira, Julianno Sosa y El Jordan 23. 

Precisamente fue con el último artista recientemente mencionado fue con quien se recibió aquel épico momento en Viña del Mar. Esto fue a través de una transmisión en vivo del segundo canal del programa LaJunta. 

Las reacciones al esperado «crossover» entre Diego Urrutia y El Jordan 23

Recordemos que el encuentro del joven tiktoker y el artista urbano nacional se pidió mucho en las redes, gracias a la viralización del intérprete de lenguaje de señas que estuvo durante la transmisión de la rutina de Diego Urrutia en el Festival de Viña 2023.

En ese momento de la presentación, el comediante realizó un divertido contraste de las letras de las canciones del pasado con las de la actualidad que son más explícitas. Asimismo, realizó una especie de remix de temas urbanos como «Anti Rana», «Cochinae» y «PERREA KTM». 

La gente coreo las canciones en la Quinta Vergara y pudo ver recientemente como Diego Urrutia se unió a El Jordan 23 para recrear aquel especial momento que quedó en la memoria del comediante.

«A tu perra la pongo en cuatro y en los cachetes le pego con el mazo. Por el haba los paso, payaso’, charchazo», es parte de la canción que cantó Diego Urrutia con el artista urbano chileno, generando diversas reacciones positivas en las redes.

«El crossover esperado ❤️»; «Falto el interprete de lengua de señas y estaría completo el junte jskdj»; «Se viene remix Jajsjs 🔥🔥🔥»; «El junte que Chile necesitaba jsjs 😂❤️❤️», fueron solo algunos de los comentarios que se vieron en el perfil de LaJunta+.


Contenido patrocinado