22 Feb, 2023. 21:29 hrs

«Quiero ahorrar para grabar canciones nuevas»: Christell Rodríguez se sincera sobre su futuro musical

La participante de la nueva temporada de Aquí se Baila se confesó sobre el proyecto que tiene en mente para fines de 2023.


Por Equipo RadioActiva.cl

Christell Rodríguez se sinceró con Canal 13 sobre su vida personal y sus proyectos, a días del inicio de la nueva temporada de Aquí se Baila, programa al que se sumó a fines de enero.

Cabe recordar que el espacio de baile iniciará su nuevo ciclo este domingo 26 de febrero, en horario estelar y que tendrá a la ex Rojo como una de sus principales participantes.

«Realmente lo estamos dando todo. Me estoy exigiendo a mí misma para superarme y mostrar crecimiento en cada baile», señaló Christell Rodríguez sobre su preparación para la nueva temporada.

Asimismo, en cuanto a su trabajo con quien fue su pareja en la primera temporada, Luciano Coppelli, también dijo: «estamos con el desafío de hacer cosas con harto sentido y mucho mensaje, que ojalá mis presentaciones sean recordadas no tanto por los trucos que hago sino por lo divertido que se ve, transmitir cosas. Eso es lo que queremos», detalló

¿Qué se viene para Christell Rodríguez durante este 2023?

Recordemos que la artista nacional recientemente se casó con su pareja, Roberto Parra. No obstante, pese a los momentos que han vivido durante los últimos días, Christell Rodríguez no ha podido irse de luna de miel con su novio.

«Idealmente, queremos viajar, así que espero pasar muchas semanas acá. Además, estamos prontos a recibir nuestro departamento, y tengo hartos proyectos que requieren una inversión», adelantó la bailarina, quien aseguró que se viene un potente regreso a la música a fines de este año.

«Yo soy artista independiente, todo corre por mi cuenta, así que quiero ahorrar para grabar canciones nuevas. Mi idea es lanzar al final de este año un EP de cinco canciones. Ya tengo tres de ellas», dijo la cantante, quien sacó su último sencillo «El Problema» el 7 de octubre de 2022.


Contenido patrocinado