25 Feb, 2023. 18:00 hrs

«Florerito de mesa»: Internautas hacen bolsa a Karen Bejarano por postal en la Quinta Vergara

En plena semana festivalera, la cantante, subió una fotografía a redes sociales que fue altamente criticada por sus seguidores.


Por Equipo RadioActiva.cl
Karen Bejarano
Instagram

La semana que acaba de pasar, se realizó, el famoso, Festival de Viña del Mar, tras dos años de receso por la pandemia. En ese sentido, los famosillos, se alistan para lucirse en la ciudad jardín. Una de ellas, fue Karen Bejarano.

Reconocida por su participación en programas juveniles como «Mekano» y «Yingo», la cantante, participó de las jornadas viñamarinas. De hecho, fue parte de la «Noche Cero», la actual Gala del certamen.

Como todos los famosillos, la intérprete de «Viva la noche», sube una que otra fotito a su Instagram. No obstante, recientemente recibió mucha mala onda por parte de los internautas de las redes sociales tras compartir una en la Quinta Vergara.

El registro en cuestión

«Hoy, cumplí mi sueño de pisar por primera vez el escenario de la quinta Vergara. No les voy a mentir, mi corazón sintió su magia y también puede entender el miedo que genera para muchos artistas estar aquí», partió escribiendo junto a la postal.

«Tantas veces soñé con estar aquí parada viendo lo que veían los artistas, pero esta vez lo decreté, porque a veces no sabemos pedir esa bendición que tanto anhelamos  y que mejor que hacerlo aquí mismo», agregó Karen Bejarano.

En la fotito, podemos ver a la cantante sentada en las escaleras del escenario. Actualmente cuenta con casi 20 mil me gustas, pero lo que llamó la atención fueron los comentarios que criticaron a Bejarano.

«Sólo en tus sueños, gracias a Dios», «Florerito de mesa», «Nooo porfavor xd ya jubilate», «Espero que solo sea un sueño jajajahaha», «Y que cantarás??.. Y dale boom, boom, boom.. En todas las versiones??», «No te preocupes hoy cualquiera pisa la quinta» y «Por favor ! Y que vas hacer ahí ? O vas por el humor ? No entiendo ?», fueron algunos de los ácidos comentarios.

Revisa la postal de Karen Bejarano acá: 

Karen Bejarano Instagram
Karen Bejarano Instagram


Contenido patrocinado