25 Feb, 2023. 18:28 hrs

¿Animará Viña 2024?: Sergio Lagos da esperanzas sobre la conducción del certamen

El animador conversó sobre las posibilidades, luego de ser parte de la reciente edición tras dos años de receso por la pandemia.


Por Equipo RadioActiva.cl

Casi 20 años desde que animó por primera vez El Festival de Viña del Mar. Sergio Lagos, se ha consagrado como uno de los más icónicos rostros que ha tenido el certamen en su conducción.

El periodista de Canal 13, quedó en la memoria colectiva, puesto que la introducción que le hizo a Daddy Yankee ha sido transmitida entre generaciones.

En ese sentido, Lagos, se hizo presente en esta nueva edición y conversó con página 7 sobre las posibilidades de volver animar en el escenario.

¿Está la puerta abierta?

«Yo solo puedo agradecer esa buena onda… y si hay esa buena onda, tiene que ver con que en algún momento —creo— logramos hacer que nuestra impronta funcionara o quedara registrada en algún lugar del público», inició.

«Pero eso también va a ocurrir con los actuales conductores. Estamos viviendo momentos muy interesantes, volvió Viña y el Festival despierta este tipo de emociones, recuerdos y nostalgias», sumó Sergio Lagos.

«Echo de menos la fiesta, no a mí en el centro de la fiesta. Lo importante es que aquí estamos todos, volvimos los periodistas, comunicadores, artistas, el público», reflexionó el animador de Aquí se Baila.

«Siempre, en todos los formatos, en todas las dimensiones. Siempre estoy atento y feliz. Repito, aquí hay colegas, amigos compañeros y familiares trabajando, haciendo este festival y creo que todos tenemos que aportar», manifestó.

«Pero lo cierto es que hoy el Festival tiene conductores. Actualmente, ellos son los protagonistas de esta historia y mi afán nunca ha sido, ni por si acaso, quitar parte de ese protagonismo«, se sinceró el comunicador de Canal 13.

«Siempre estoy disponible para mi canal, para mis equipos, para lo que sea… desde la fiesta en casa hasta el programa que tengamos que hacer. Pero hoy soy parte del fervor colectivo del festival», finalizó Sergio Lagos.

Presentación de Sergio Lagos en Viña 2006:


Contenido patrocinado