25 Feb, 2023. 16:43 hrs

Gino Costa y el conmovedor recado al despedirse de la animación del matinal

El periodista, también le dedicó unas palabras a su compañera del espacio televisivo, Yamila Reyna, quien también abandona el matinal.


Gino Costa
Instagram

Atrás quedarán los días en que Gino Costa, animaba «Buenos Días a Todos», el matinal de TVN, junto a Yamila Reyna. La dupla, se encontraba momentáneamente y terminarían su conducción, tras el término del Festival de Viña del Mar.

Y así será, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, llegarán al espacio matutino este lunes 27 de febrero. En ese sentido, Costa, aprovechó sus redes sociales, para mandar un sentido mensaje al equipo, televidentes y por supuesto, a su compañera de trabajo.

Las declaraciones del periodista

«Desde el lunes los bakanes @marigodoyibanez y @fuentesilva se toman las mañanas en @tvn. Gracias por su cariño en este regreso a «El Matinal de Chile» venía por tres días y me quedé 5 meses jaja qué lindo fue reencontrarme con grandes amigos y profesionales que se sacan la cresta por darle energía, ánimo e información a todo un país», inició Gino Costa.

«Animar el @buenosdiasatodoscl es una hermosa locura… 5 horas al aire, conectado, atento, concentrado (que sabemos que me cuesta jaja) y alerta a todo lo que pueda pasar! Suena difícil pero es la raja!!!! Gran gran gran experiencia!», sumó.

«Gracias @robcisternas @fidodj @retio86 por la confianza y el apañe en un desafío difícil pero enriquecedor…A mi amada maestra @susteatro  geniales fueron nuestras tardes de talleres, almuerzos conversados, risas, historias, retos jaja, honrado de absorber toda tu experiencia, te quiero», manifestó el periodista.

«Para ti todooo mi @yamireyna amiga, partner, confidente, talento desbordante, una genia… tu eres pura verdad, espontaneidad, en ti no hay caretas, eres grandiosa y soy el mas feliz que desde ahora eres parte de mi vida», aprovechó de agradecer a Yamila Reyna.

«Y que se viene ahora??? a prepararnos que desde el 4 de marzo vamos con todo con un nuevo «BUEN FINDE» VAMOS CTM! 🤩 @tvn», finalizó Gino Costa.

Revisa la postal acá: 

Gino Costa Instagram
Gino Costa Instagram


Contenido patrocinado