28 Feb, 2023. 13:10 hrs

Importante figura sorprende tras anunciar su salida de «Contigo en la Mañana»

El rostro anunció su salida del programa luego de muchos años estando en el tan reconocido matinal de Chilevisión.


Contigo En La Mañana (1)
Captura CHV

Durante la jornada de este 28 de febrero, un impactante hecho se vivió en el programa «Contigo en la Mañana» de Chilevisión. Todo esto luego de que un reconocido rostro anunciara que no continuaría en el mismo.

La misma tuvo lugar en vivo, dejando con la boca abierta a más de uno de los seguidores del reconocido espacio matutino de Chilevisión.

El adiós a «Contigo en la Mañana»

Para no darle más vuelta al asunto, te contamos que la persona que se va del ya mencionado programa, es uno de los periodistas más conocidos, mismo motivo por el cual su salida ha generado tanto impacto.

De hecho, tiene un respectivo espacio aparte en «Contigo en la Mañana», el cual es reconocido como «Te Quiero Mucho», en donde a diario realiza despachos en terreno y conversa con las distintas personas del lugar.

Por si aún no lo reconoces, te hablamos de Juan Pablo Queraltó, quien durante esta mañana dejó caer la noticia en vivo, además de las respectivas justificaciones. «Son cinco años en el matinal, llenándome de alegría. Yo estuve en la animación anterior, con el Rafa Araneda, luego llegaron ustedes. Tomo nuevos desafíos», expresó en un inicio.

Respecto a las razones de su salida de «Contigo en la Mañana», Queraltó explicó lo siguiente: «Yo no me voy del canal, además esto era algo previamente conversado con jefaturas y gerentes del canal, concentrarnos más con ‘Sabingo’, que cada vez crece más».

A lo que posteriormente agregó: «Sólo tengo palabras de agradecimiento por el canal, un sentimiento de agradecimiento total. Agradecido porque me voy con otros proyectos para seguir creciendo».

El hecho como tal generó una gran emoción por parte de sus compañeros, quienes anunciaron que extrañarían mucho al periodista en el programa. De hecho, la misma Monserrat Álvarez expresó un importante punto sobre el tema.

«¿Quién va a decir te quiero mucho ahora? Los derechos del te quiero mucho quedan en el programa», fueron sus palabras, según consignó Publimetro.


Contenido patrocinado