15 Feb, 2023. 18:03 hrs

«Lo voy a encarar»: el directo mensaje de Simón Oliveros a Neme tras su salida de Mega

El periodista le cobró "sentimientos" a su ex compañero de canal a través de unas declaraciones concedidas a Zona de Estrellas.


Por Equipo RadioActiva.cl
Simón Oliveros (2)
Instagram @simonoliverosmg y @jananeme

Simón Oliveros se fue de Mega y causó gran conmoción tanto de los televidentes como en la pantalla chica chilena, incluso después de su debut en Buenos Días a Todos de TVN cuando apuntó a su ex compañero de canal, José Antonio Neme.

Fue a través de unas declaraciones entregadas al programa farandulero, Zona de Estrellas, donde el comunicador apuntó al rostro de Mucho Gusto. Esto por la sencilla razón de que José Antonio Neme sería la única persona que no se despidió de él. Esto después de su salida de la que fue su casa televisiva por doce años.

El mensaje de Simón Oliveros para José Antonio Neme

«Le voy a tirar la oreja a José Antonio Neme, porque el único que no me ha mandado un mensaje de despedida ha sido él», expresó Simón Oliveros, según pudo rescatar La Cuarta.

Junto con ello, el comunicador aseguró: «lo voy a encarar en la gala (de Viña) de por qué no me ha mandado un WhatsApp, qué le costaba», agregó Simón Oliveros en tono amistoso.

Por otro lado, el comunicador también se refirió a la oportunidad de animar Mucho Gusto que no se cumplió, debido a la llegada de José Antonio Neme.

«En el caso de Mucho Gusto, primero había una ilusión mía más que una realidad, porque a mí me pusieron para apagar un incendio, y nos fue bien y fue una experiencia maravillosa», agregó.

Asimismo, también se sinceró sobre las sensaciones que tuvo tras el arribo de su colega. «Los ejecutivos habían tomado la decisión de Neme y no fue algo que me sorprendió, pero igualmente fue un golpe al ego», confesó el nuevo rostro de Buenos Días a Todos.


Contenido patrocinado