27 Feb, 2023. 12:30 hrs

«Me falta solo…»: Andrés Caniulef y su futuro como integrante de Mega

"Un equipo que te da la posibilidad de crecer de esta forma", reveló el periodista ante su paso como comentarista de Viña 2023.


Andrés Caniulef
Instagram

Las últimas semanas, Andrés Caniulef, fue parte de «Mucho Gusto» y de Meganoticias, con intervenciones sobre las novedades que traía el Festival de Viña del Mar. En ese sentido, el comunicador solo tiene buenos comentarios sobre la producción de Mega.

Recordemos que ese contexto, los programas de los diversos canales, se instalan en la ciudad costera. La finalidad, es ser los primeros en tener la conversación de las polémicas o invitados de alto calibre. Algunas estaciones televisivas, sorprendieron con su alta audiencia.

Es por esto que, Página 7, decidió conversar con el periodista para saber sobre su futuro en la estación televisiva. Además de una reflexión sobre la labor de Mega durante la semana festivalera. 

Las declaraciones de Andrés Caniulef

«Super comprometido y consistente», así definió la organización de «Mucho Gusto» durante las jornadas viñamarinas.

«El canal organizador es el que tiene las rutinas de humor y el humor es el que le da la victoria a los programas matinales«, reveló ante las comparaciones por la buena sintonía de «Tu Día».

«Estamos contentos con que la cobertura ha sido muy analítica, hemos desmenuzado el festival en base a las cosas que son mejorables y no una crítica descarnada e insensata», manifestó Andrés Caniulef.

«Un equipo que te da la posibilidad de crecer de esta forma, no solo en el matinal, sino en el canal en sí. Así que en ese sentido estoy súper agradecido», relató el periodista.

«Tengo hartas cosas; en radio, en la revista Velvet. Me queda pendiente una última conversación con Mega para concretar mi participación durante el año, así que contento con las cosas que se vienen», declaró el comunicador.

«Creo que mi trabajo hecho acá (en Viña del Mar) da una nueva referencia. Mientras no haya nada firmado, sigue siendo un pendiente, pero las conversaciones están avanzadas», finalizó el periodista.


Contenido patrocinado