10 Feb, 2023. 13:16 hrs

«¡Pongáse a despertar!»: la advertencia de Latife Soto por supuesto nuevo desastre

La "brujita" volvió a dejar la grande gracias a un enigmático mensaje publicado en su cuenta de Instagram.


Por Equipo RadioActiva.cl
Latife Soto (1)
Radio Corazón

Latife Soto acostumbra a remecer las redes y la palestra del espectáculo nacional con sus usuales predicciones, y recientemente no fue distinto. Esto ya que la tarotista volvió a dejar la patá con una advertencia sobre un posible nuevo «desastre».

Este mensaje de la «brujita» fue entregado a través de su cuenta de Instagram con más de 121 mil seguidores. Aquí la guía espiritual alertó a los cibernautas sobre un supuesto evento, sin entregar detalles de lo que podría ser.

El nuevo aviso de Latife Soto en redes

«No se siente a esperar cuál será el próximo desastre, pues con seguridad ya vendrá. ¡Póngase a despertar!», solicitó la tarotista en su cuenta de Instagram, según pudo rescatar La Cuarta. 

Además, en compañía del mensaje publicado como foto, Latife Soto dijo: «A despertar lucesitas. Concéntrese en su interior. Si usted lo hace ahí puede pedir por armonía para todo que está sucediendo. En tu interior está tu poder. Les amo lucesitas», cerró la guía espiritual en el reciente mensaje de su perfil.

Instagram @latifesotopeluk
Instagram @latifesotopeluk

El acertado vaticinio de la «brujita» sobre Daniel Fuenzalida

Fue a través de su red social también donde Latife Soto se refirió a un vaticinio que ella misma escribió en su libro, «Predicciones y horóscopo 2023». 

En la misma, se dio a conocer que la tarotista habría acertado respecto a una potente predicción acerca de nuestro querido Daniel «Huevito» Fuenzalida, tras su salida del programa Me Late.

Dicha predicción, se centraba específicamente en que el popular animador y voz de la Central RadioActiva, volvería a encontrar un espacio en la televisión.

Posterior a esto, Daniel Fuenzalida terminó por llegar a un nuevo canal de televisión, aunque en esta ocasión, como gerente de producción.

Su llegada en específico fue al canal Tevex, en donde incluso, compartirá espacio con antiguos compañeros del tan extrañado programa anteriormente mencionado, Me Late.


Contenido patrocinado