03 Feb, 2023. 10:26 hrs

«Lo hizo otra vez»: La acertada predicción de Latife Soto acerca de Daniel «exHuevo» Fuenzalida

La tarotista destacó a través de sus redes sociales lo que fue una predicción acertada que realizó para este año 2023.


Latife Soto
Captura TV

Durante la jornada del pasado jueves 2 de febrero, se dio a conocer a través de redes sociales, lo que fue una acertada predicción por parte de la popular tarotista, Latife Soto.

La misma, habría realizado dicha predicción en lo que fue su libro «Predicciones y Horóscopo 2023».

El acierto de Latife Soto

Como ya se mencionó en un principio, el acierto se dio a conocer a través del perfil de Instagram de la misma Latife Soto, quien compartió una publicación realizada por Pampa Ediciones.

En la misma, se daba a conocer que la tarotista habría acertado respecto a una potente predicción acerca de nuestro querido Daniel «exHuevo» Fuenzalida, tras su salida del programa Me Late.

Dicha predicción, se centraba específicamente en que el popular animador y voz de la Central RadioActiva, volvería a encontrar un espacio en la televisión. «Él es un guerrero que logra reinventarse y que volverá a tener un espacio en los medios donde su público y una audiencia nueva lo ayudará a avanzar y seguir. Es una persona luminosa que logra siempre ayudar a otros y que podrá demostrar que en otro lugar igual podrá brillar y entretener. Su misión logrará cumplirla es algo con lo cual nació y lo lleva a la acción».

Posterior a esto, Daniel Fuenzalida terminó por llegar a un nuevo canal de televisión, aunque en esta ocasión, como gerente de producción.

Su llegada en específico fue al canal Tevex, en donde incluso, compartirá espacio con antiguos compañeros del tan extrañado programa anteriormente mencionado, Me Late.

Ante este hecho, se dio la publicación anteriormente mencionada, la cual llegó por parte de Pampa Ediciones en sus redes sociales.

Pampaediciones_328530263_937841420707916_9201443888261927601_n
Instagram @pampaediciones

En la misma, se escribió la una clara descripción acerca del hecho. «LATIFE LO HIZO OTRA VEZ… página 173 del nuevo libro ‘Predicciones y Horóscopo 2023′ de @latifesotopeluk donde predice el futuro de @exhuevo y este se cumplió!!!.», escribieron en un principio.

Posteriormente, agregaron más detalles. «Daniel Fuenzalida asume cargo ejecutivo en canal de TV»

La foto también fue compartida por la misma Latife a través de sus redes sociales.


Contenido patrocinado