10 Feb, 2023. 13:09 hrs

«Volvió a follar…»: Periodista protagoniza particular fail sobre Ten Tanker

El hecho se volvió rápidamente viral a través de las distintas redes sociales, causando un montón de comentarios.


El Ten Tanker que llegó hace unos cuantos días a nuestro país para poder ayudar con los constantes incendios que se encuentran afectando a la zona centro-sur, sigue dejando la grande para los periodistas nacionales.

Es que, tal y como ocurrió hace algunos días en Canal 13, un nuevo chascarro ocurrió en televisión, luego de que un conocido periodista se confundiera un poquito al momento de hablar del ya mencionado avión.

¿Qué dijo el periodista?

Como te mencionamos en un principio, tal y como ocurrió hace algunos días con un condorito que también se volvió muy viral, en esta ocasión el Ten Tanker complicó un poquito al hombre.

El mismo, a pesar de haber sido un pequeño error, no tardó en volverse viral en las redes sociales. Como constantemente ocurre, el conocido perfil de Televisivamente, se pegó la misión y no se demoró nada en compartir el momento.

En el video se puede ver a Roberto Saa, reconocido periodista del canalMega, quien estaba contando un poquito acerca de las fallas del Ten Tanker, espacio en el cual ocurrió el particular momento.

«Sí, vamos a presentar nuevamente esta nota, es una nota de Esteban González. Ha estado reporteando lo que ocurrió con este súper avión. Ten Tanker, que volvió a follar… volvió a fallar en la jornada de hoy», fue lo que ocurrió en pleno despacho, en donde intentó hacer pasar piola el particular momento.

Revisa el momento a continuación.

Se llenó de comentarios

Como te mencionamos en un principio, el hecho se volvió viral y no tardó en recibir un montón de comentarios a través de las redes sociales.

Algunos de los mismos, fueron bastante particulares y te los dejamos a continuación.

«O sea que no tira agua», «Unas ganas de ser ten tanker» y «Saliste bastante tímido ten Tanker 😂😂😂», fueron algunos de estos.


Contenido patrocinado