10 Feb, 2023. 12:30 hrs

Begoña Basauri por el cumpleaños de la hija de Pancho Saavedra: «Llegó y nos revolucionó el mundo a todos»

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dejar su cariñoso saludo para la retoña del querido animador.


Por Equipo RadioActiva.cl

No es un misterio que la relación de Begoña Basauri y Pancho Saavedra es más que cercana. Aquello quedó demostrado durante las últimas horas, cuando la actriz publicó un tierno saludo para la retoña, quien cumplió un año de vida. 

El recién pasado jueves 9 de febrero fue la jornada en la que la bebita dio su primera vuelta al sol y la panelista de Juego Textual no dudó en dedicarle unas hermosas palabras, sin mostrar el rostro de la retoña del animador y rostro de Canal 13.

La tierna publicación de Begoña Basauri

«La vida tiene sincronías hermosas. Hoy 9 de Febrero Laura cumple 1 año. Justo hoy que mi Rosa cumple 1 semana de vida fuera del útero y yo 1 semana de haberme convertido en su mamá», comenzó expresando la actriz en su cuenta de Instagram.

Igualmente, Begoña Basauri rememoró: «Me acuerdo claramente cuando @franciscosaavedr @cokeuribe (pareja de Pancho) nos invitaron a comer para contarnos a mí y @sebastianundurraga (pareja de Begoña) que iban a ser papás», dijo junto con agregar: «me acuerdo que brindamos, nos reímos pero sobre todo fantaseamos cómo iba a ser Laura y cómo serían ellos como papás ¿Quieren saber? Yo se los voy a contar», adelantó.

«Laura es una niña feliz, dulce y muy fuerte. Es de risa fácil y llanto escaso. Le gusta jugar y siempre tiene una mirada coqueta. Fue deseada, imaginada y esperada. Llegó y nos revolucionó el mundo a todos. Laura es una niña amada y por eso es una niña feliz», describió la intérprete nacional con mucha ternura, además de hablar de Pancho Saavedra y su pareja como padres.

«Ahora, ¿quieren saber cómo son los papás de Laura? Laura los ama y por eso son papás felices. Feliz cumpleaños mi pequeña reina de la Pampa del Tamarugal❤️», cerró la actriz de forma muy afectuosa en su perfil.


Contenido patrocinado