22 Feb, 2023. 18:45 hrs

Saint Patrick’s Beerfest: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

El evento irlandés, llegará para que puedes celebrar a la cerveza y también darle un cierre al calor del verano.


Saint Patricks Beerfest
Getty Images

La primera versión de Saint Patrick’s Beerfest se realizó en el 2022 y arrasó con su venta de entradas. Esta vez, vuelve en su edición 2023 para refrescar lo último del verano. La finalidad de la fiesta, es unir la mística de la conmoración del origen irlandés con la muestra de cervezas nacionales. 

El evento es organizado por los mismos creadores de Oktoberfest Chile, fiesta icónica que desde 2005 reúne a miles de personas en Malloco.

Según la productora a cargo, María Antonieta Vargas, los asistentes podrán empaparse de la cultura celta y el estilo medieval. En un ambiente mágico y familiar, el cuál está creado especialmente para celebrar este evento.

«Incluye duendes, tréboles y hadas danzantes acompañados de las melodías de las incomparables gaitas, además de una parrilla de artistas lideradas por bandas de este tradicional género musical europeo», señaló.

¿Cuándo, Dónde y cómo comprar entradas?

El evento se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo, a partir de las 12:30 horas, en Av. Balmaceda 2933, Malloco, en la comuna de Peñaflor.

Las entradas estarán disponibles a través del sistema PuntoTicket. En la primera preventa esta a $4.000 pesos hasta el 1 de marzo, mientras que los tres días están a $10.000 pesos.

Menos de 13 años entregan gratis acompañados de un adulto. Ojo, que pronto lanzarán información sobre transporte oficial. 

El Saint Patrick’s BeerFest, será el querido Centro de Eventos Munich en la comuna de Peñaflor, a tan sólo 30 kilómetros de Santiago.

Desde sus inicios, se caracteriza por ser un lugar de encuentro por excelencia para los amantes de la cerveza, que ya no deberán esperar hasta octubre, cuando se celebra Oktoberfest, para reunirse en torno a este brebaje.

«Extendemos la invitación a toda la familia, porque en estas tres jornadas además de la gran variedad de cervezas, tendremos diversas actividades y una amplia variedad gastronómica para todos los gustos y tendencias, en un evento seguro y completamente familiar», agregó la productora.


Contenido patrocinado