22 Feb, 2023. 19:39 hrs

«¿Y los de atrás respiran?»: Denise Rosenthal sube la temperatura con jugado baile en TikTok

La cantante nacional volvió a dejar en llamas su perfil, tras compartir un coqueto video que sacó suspiros en más de un cibernauta.


Por Equipo RadioActiva.cl

Denise Rosenthal se mantiene más activa que nunca en sus redes sociales en las que suma millones de seguidores. Es a través de Instagram y TikTok donde la cantante chilena actualiza a sus fans y se la juega con diversas y entretenidas publicaciones.

Así ocurrió hace muy poco en la plataforma social, en la que suma cerca de dos millones de seguidores. Denise Rosenthal actualizó su cuenta de TikTok con un video bailando, tal como lo hace de forma recurrente en su perfil.

El nuevo registro de Denise Rosenthal que elevó los termómetros

Si bien el video de la intérprete de «Centenas de Miles de Años» no prendió tanto como otros registros virales (pues solo sumó 82 mil vistas), Denise Rosenthal se encargó de entregar un material nuevo a los que revisan cuenta y de generar una interacción entre sus seguidores. 

«En chile amamos a la @baby miko o no? 🙊🔥💞💣», dijo la artista nacional, haciendo referencia a la joven exponente musical puertorriqueña, además de jugársela al bailar el tema «Big Booty» de Hozwal, Young Miko y Lil Geniuz. 

Denise Rosenthal se lució bailando en ropa interior y solamente vistiendo una polera larga. Solamente fueron un par de segundos que bastaron para cautivar a las decenas de cibernautas que llegaron a comentar el video musicalizado con el tema de la artista, recientemente destacada por «Rolling Stone». 

«No tengo idea quien es baby miko 😂😂😂»; «súper linda 😍😍😍»; «Que a Denise le salga esta canción en su fyp algo quiere decir🤭😼»; «usted más linda 🥰»; «Denise yo te admiro desde hace muchos años 😭😭❤️❤️»; «y los de atrás respiran? 😅»; «No Eres Timida Ni A Palo🤣🤣», fueron solo algunas de las diversas reacciones.

Asimismo, las decenas de reacciones apuntaron a diversos puntos. Entre ellos, las personas de atrás en el registro, la jugada apuesta de la cantante, la belleza de Denise Rosenthal, entre otras cosas.


Contenido patrocinado