29 Sep, 2022. 17:52 hrs

Oktoberfest Chile 2022: Artistas y venta de entradas de la Fiesta de la Cerveza

Después de dos años de receso por la pandemia, el evento realizado en Malloco vuelve con todo y varias novedades.


Después de dos años de receso por la pandemia por Covid-19, finalmente está de regreso el Oktoberfest Chile. La esperada y nueva edición se llevará a cabo desde el próximo viernes 28 de octubre hasta el martes 1 de noviembre. 

Al igual que en otras ocasiones, el tradicional evento será en el Centro de Eventos Munich en Malloco, tal como se venía haciendo desde 2005. Ahora, después del inesperado parón, vuelve con todo para que miles de personas puedan disfrutar de esta fiesta costumbrista de origen alemán en familia y/o con los amigos, que recibe en promedio a más de 20 mil personas cada año.

Una gran noticia para los amantes de la cerveza

«Oktoberfest Chile, es la fiesta de la cerveza más grande del país y es considerada en Alemania como la quinta más grande del mundo. Incluso, cada año recibimos a reporteros y periodistas que vienen a cubrir el evento», comentó Alex Zahlhas, organizador del evento y nieto de la familia que colonos, quienes iniciaron la tradición hace 17 años en Malloco.

En esta nueva edición, el encuentro contará con 55 expositores, dentro de los que se encuentran cerveceras artesanales e industriales. Además de lo mejor de la gastronomía local y grandes sorpresas para toda la familia.

En cuanto a la música, el evento contará con una parrilla de artistas de primer nivel y con los mejores exponentes de la cumbia, el reggae y el pop.

Entre los invitados al Oktoberfest Chile 2022 destacan Pedro Piedra, Juanito Ayala, Gepe, Shamanes Crew, Javiera Parra, entre otros, junto a Zillertal Orquesta que tiene más de 60 años de historia interpretando música tirolesa.

Por otro lado, en esta nueva edición, los niños tendrán un espacio especialmente pensado en ellos. Esto ya que el martes 1 de noviembre estará completamente dedicado a la familia, con atracciones y shows infantiles de Los Pulentos, Sinergia Kids y Bafara.

El imperdible Oktoberfest Chile 2022 se realizará desde el viernes 28 de octubre, hasta el martes 1 de noviembre, de 12:30 a 21:30 horas, en el Centro de Eventos Munich de Malloco. Niños entran gratis hasta los 14 años acompañados por un adulto, los días viernes 28, lunes 31 y martes 1. Venta de entradas en el sistema de PuntoTicket. 

Artistas Oktoberfest Chile 2022
Artistas Oktoberfest Chile 2022


Contenido patrocinado